publicidad
Secciones

Bill Belichick: Patriots no se quedará en la trinchera contra Texans

El entrenador de Patriots Bill Belichick señaló que su equipo será agresivo cuando enfrente a los Texans en Playoffs Divisionales.

El entrenador de Patriots Bill Belichick señaló que su equipo será agres...
El entrenador de Patriots Bill Belichick señaló que su equipo será agresivo cuando enfrente a los Texans en Playoffs Divisionales.

El entrenador de los New England Patriots Bill Belichick está haciendo su mejor esfuerzo por borrar los recuerdos de la paliza que su equipo propinó a los Houston Texans en el mes de diciembre. El coach ha enfatizado lo buenos que son los Texans y lo agresivos que tendrán que ser los Patriots.

publicidad

¿Tienen una oportunidad los Texans? Opina en los foros de la NFL.


“Uno no quiere ganar la guerra al cavar una trinchera y sentarse ahí… uno necesita atacar”, dijo Belichick en conferencia de prensa.

Sí, esa gran cita de Belichick ayuda a explicar la diferencia entre él y entrenadores como Jason Garrett, Marvin Lewis, Norv Turner y Lovie Smith. Los Patriots no son nada sino agresivos desde la semana uno. El sistema de Belichick funciona bien en los playoffs porque es una continuación de su temporada regular.

El coach intenta aislar cada partido y convertirlo en una temporada de un solo partido.

“Uno hace lo que tiene que hacer para ganar un partido”, dijo Belichick. “Uno no quiere preocuparse por el sistema. Uno no se preocupa por el tiempo que juega”.

Los Patriots saben que perdieron con los New York Jets en 2010 luego de destrozar al equipo de Rex Ryan en diciembre. Pero el receptor de los Patriots Deion Branch dijo que ese tema no se ha mencionado ni una vez. Los Patriots han evolucionado desde entonces. Se trata de un equipo más completo de lo que eran incluso el año pasado, en el que alcanzaron el Super Bowl.

“Somos mucho mejores de lo que éramos el año pasado”, dijo Deion Branch. “No tenemos a los mismos jugadores. Ese equipo, el de 2011, era totalmente diferente del de este año”.

Es un hecho: la ofensiva es aún más explosiva, liderando a la liga por puntos por un amplio margen. La defensiva sigue siendo excelente para robar el balón, pero además es mucho más capaz en general. Se trata de un grupo saludable especialmente en la secundaria. Los dos titulares novatos elegidos en la primera ronda del Draft han ayudado enormemente. No estamos hablando de una gran defensiva, pero al menos es promedio. Ese es un gran paso respecto al año pasado cuando su defensiva era claramente mala.

El equipo de los Patriots es mejor y no están simplemente sentados en una trinchera. La AFC también mejoró. Los Texans son un rival mucho más temible en la Ronda Divisional de lo que eran los Denver Broncos de Tim Tebow el año pasado.

Y los Broncos de este año son el equipo más completo de la AFC. Los Patriots son mejores, pero no son favoritos para el Super Bowl.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Boxeo
En exclusiva para Contacto Deportivo te mostramos donde va a dormir el 'Canelo' Álvarez en el MGM Grand de Las Vegas.
En Contacto Deportivo le sacamos dinero a Iván Zamorano en ¿Lo compras o no?.
Contacto Deportivo te trae los Magníficos 10 de la Jornada 16 de la Liga MX.
Te presentamos cinco momentos en el deporte que han sorprendido al mundo.
Pep Guardioa afirmó que el Atlético de Madrid es un equipo de cuidado que sabe jugar el fútbol de gran manera.
El estratega del Atlético de Madrid señaló que ante el Bayern Munich jugarán de la misma forma en le que juegan siempre.
En Fútbol Club te presentamos lo que no sabías de Gerardo 'Tata' Martino.
Copa América Centenario
La Selección Mexicana anunció la lista de 40 jugadores que buscarán un lugar en la Copa América Centrenario.
En #AskCrack: Le preguntaron a Hristo Stoitchkov ¿Por qué le dicen a Hristo el Crack?
El ex jugador de Manchester United o Real Madrid también tuvo un historial brillante a nivel individual con la selección de su país.
Fútbol Club te trae el Top 5 de goles de la Jornada 16 del Clausura 2016.
Los panelistas de L6DT se lanzaron al vacío desde un edificio en Hato Rey y vencieron el miedo.
National Football League
Con un espectacular Fan Fest, los Raiders prendieron a la afición mexicana a la NFL.
Si te perdiste la Jornada 9 de la MLS, aquí te ponemos al día con lo más destacado.
Los actores de la esperada serie "Yago" llegaron al programa para hablar de este proyecto que promete dejarnos sin aliento.
Cuando tienes que tapar el balón, no importa si te toca hacerlo con la cara.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Thunder sorprende a Spurs y gana el segundo juego de la serie
Westbrook y Durant se combinaron para llevar a Oklahoma City a empatar la serie ganando el segundo juego en San Antonio.
Claudio Ranieri: 'Estoy orgulloso y contento por mis jugadores'
El entrenador del Leicester City alabó este lunes la "determinación" y el "espíritu" de sus jugadores después de conseguir el título.
Los Brewers superan a Angels con gran trabajo de Jimmy Nelson
Jimmy Nelson cubrió siete innings y produjo la carrera de la ventaja definitiva para que los Milwaukee Brewers derrotasen 8-5 a Los Angelinos Angels.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Bajo advertencias del chavismo, la oposición dio el primer paso para activar revocatorio a Maduro
Entregó al Poder Electoral casi dos millones de firmas para activar el proceso, mientras el chavismo advirtió que no solo revisará las rúbricas sino que pedirá la suspensión en caso de violencia.
Hallan dos cabezas humanas en el centro de Ciudad de México
Los restos, que aparecieron dentro de un maleta y repartidos en bolsas, corresponden a dos jóvenes que vivían al norte de la capital mexicana, uno de ellos con antecedentes penales por robo.
La adicción a los medicamentos recetados
Miles de personas en el país luchan contra una adicción que se apodera de sus vidas, una epidemia que no distingue edades ni clases sociales y que regularmente inicia con una receta para mitigar el dolor.
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este viernes 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Despierta con los mejores momentos desde Los Ángeles
Jerry Bazúa y los hermanos Aguilar nos acompañaron desde Plaza México, listos para consentir a nuestra gente de Los Ángeles.
Nuestra Belleza Latina presente en los 50 Más Bellos de People en Español
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.