publicidad
(AP-NFL).

Bill Belichick: "No tenía conocimiento de los pasos involucrados en los balones"

Bill Belichick: "No tenía conocimiento de los pasos involucrados en los balones"

Enfrentando a una gran cantidad de reporteros, Belichick habló sobre la controversia con un comunicado previamente preparado.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

El entrenador en jefe de los New England Patriots Bill Belichick reconoció que quedó "conmocionado" esta semana al enterarse de la investigación de la NFL sobre los supuestos balones desinflados utilizados por los Patriots en el Juego por el Campeonato de la AFC.

Enfrentando a una gran cantidad de reporteros, Belichick habló sobre la controversia con un comunicado previamente preparado:

"Cuando llegúe el lunes por la mañana, me sorprendí al conocer el reporte de las noticias sobre los balones. No tenía conocimiento de la situación antes del lunes por la mañana".

"Diré que he aprendido mucho más de este proceso en los últimos tres días de lo que sabía o había hablado en los últimos 40 años que había sido entrenador en esta liga".

publicidad

"Yo no tenía conocimiento de los múltiples pasos involucrados en los balones del juego y el proceso que se sigue, y que pasa durante, cuando se prepara y cuando se va con los oficiales y cuando se va al juego, así que aprendí mucho sobre eso".

"Obviamente entiendo que cada equipo tiene la oportunidad de preparar los balones de la manera que quieran. Se los dan a los oficiales y los oficiales del juego los aprueban o los desaprueban, y eso realmente era el final para mí, hasta que aprendí un poco más sobre esto el último par de días".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad