publicidad

Bill Belichick: No me arrepiento de no haber seleccionado a Cordarrelle Patterson

Bill Belichick: No me arrepiento de no haber seleccionado a Cordarrelle Patterson

Cuando los Patriots viajen a Minnesota este fin de semana, ellos deberán buscar la manera de detener al explosivo jugador, Cordarrelle Patterson.

Cordarrelle Patterson highlights NFL

Cuando los New England Patriots viajen a Minnesota este fin de semana, ellos deberán buscar la manera de detener al explosivo jugador que ayudaron a los Vikings a adquirir en el Draft 2013 de la NFL.

Cordarrelle Patterson se convirtió en el primer receptor en generar un touchdown por carrera de al menos 35 yardas en tres juegos consecutivos cuando torturó a los Rams con 102 yardas terrestres en el primer juego de la temporada.

Se le preguntó al entrenador en jefe Bill Belichick si se arrepiente de haber cambiado la oportunidad de reclutar a Patterson con la selección 29 global hace dos años en canje por cuatro selecciones de Draft.

"Nosotros tomamos esa decisión basado en lo que sentimos que era mejor para el equipo", dijo Belichick según el Star Tribune. "Eso es lo que siempre hacemos. Nosotros sentimos en ese tiempo que era lo mejor para nuestro equipo, y eso es lo que hicimos".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad