publicidad
Jimmy Garoppolo es el primer suplente que tiene una oportunidad legítima de suplantar a Tom Brady (AP-NFL). 

Bill Belichick: ‘Mejor temprano que tarde’ con un quarterback

Bill Belichick: ‘Mejor temprano que tarde’ con un quarterback

Bill Belichick habló por primera vez del futuro de Tom Brady, diciendo que fue mejor seleccionar a Jimmy Garoppolo temprano que tarde.

Jimmy Garoppolo es el primer suplente que tiene una oportunidad legítima...
Jimmy Garoppolo es el primer suplente que tiene una oportunidad legítima de suplantar a Tom Brady (AP-NFL). 

Los New England Patriots utilizaron su única selección del día dos en un jugador que, con suerte, no verá el campo en 2014: el quarterback Jimmy Garoppolo.

“Con la situación que tenemos en la posición de quarterback… creo que es mejor solucionar temprano que tarde la posición”, dijo el entrenador Bill Belichick tras la selección.

Los Patriots de hecho estaban dispuestos a abordar el futuro sucesor de Tom Brady aún antes de la segunda ronda.

Ian Rapoport de NFL Media reportó que los Patriots hubieran tomado a Blake Bortles si hubiera llegado hasta ellos en la primera ronda.

En lugar de eso, los ‘Pats’ se llevaron al graduado de Eastern Illinois el día 2.

El movimiento significa el principio del fin para el suplente Ryan Mallett en New England. Aún existe interés entre los Patriots y los Houston Texans en facilitar este cambio, pero en este punto se espera que el quarterback empiece OTAs en el roster de Patriots, de acuerdo a Rapoport.

publicidad

“Sabemos cuál es la situación contractual de Ryan”, dijo Belichick. “Sabemos cuál es la edad y situación contractual de Tom. No creo que uno quiera tener un solo quarterback en su equipo. No creo que eso sea responsable para nuestra organización”,

Gregg Rosenthal analizó cómo Garoppolo podría ser el primer suplente con una oportunidad legítima de eventualmente reemplazar a Brady, que cumplirá 40 años de edad antes de que expire el contrato del novato.

Garoppolo podría terminar como algunos de los suplentes anteriores de Brady como Bryan Hoyer o Mallett, que no jugaron ninguna porción significativa de juego durante su paso por New England. Sin embargo, Belichick prefiere precipitarse que retrasarse al considerar la posición más importante de la NFL.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad