publicidad

Bill Belichick llevó a Tom Brady y a los Patriots al cine

Bill Belichick llevó a Tom Brady y a los Patriots al cine

Bill Belichick optó para los Patriots una ida al cine a ver la película "Lone Survivor", en lugar de las prácticas con miras al partido ante Ravens.

FOXBOROUGH, Massachusetts - Sabíamos que Bill Belichick gusta de la pantalla grande, pero no de este modo.

Dos días antes del enfrentamiento de New England con los Baltimore Ravens, el entrenador de los Patriots desechó las prácticas del viernes para llevar a sus jugadores a disfrutar de una película, de acuerdo con Field Yates de ESPN.

Todavía esperamos saber qué película fue la que Tom Brady y los Patriots disfrutaron. Una encuesta apresurada en la sala de redacción se generó: "Anchorman 2: The Legend Continues" o "The Hunger Games: Catching Fire." El editor de “Around the League”, Gregg Rosenthal, sugirió "Nebraska".

Suena hermoso.

Noticia de ultimo momento: Gregg estaba muy lejos. Jeff Howe del diario The Boston Herald informó que Belichick escogió para esta tarde de cine la película "Lone Survivor" (“El Único Superviviente”), cuatro compañeros de los SEALs de Estados Unidos le encomiendan acabar con un líder talibán de la región afgana de Kunar, pero la operación no sale como esperan.

Los Patriots no están solos. El diario The Wall Street Journal informó que la película, dirigida por Peter Berg, también ha sido vista por los Denver Broncos, Dallas Cowboys, Cleveland Browns, Carolina Panthers y por el equipo colegial de la Universidad de Alabama.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad