publicidad
El golpe de Wes Welker que sacó a Aqib Talib del juego ha sido muy analizado por haber sido tardío (AP-NFL).

Bill Belichick: Golpe de Wes Welker a Aqib Talib fue “deliberado”

Bill Belichick: Golpe de Wes Welker a Aqib Talib fue “deliberado”

El entrenador de los Patriots Bill Belichick culpó al receptor Wes Welker de atacar intencionalmente a Aqib Talib, sacándolo del juego.

El golpe de Wes Welker que sacó a Aqib Talib del juego ha sido muy anali...
El golpe de Wes Welker que sacó a Aqib Talib del juego ha sido muy analizado por haber sido tardío (AP-NFL).

El normalmente reservado Bill Belichick no se contuvo el lunes 20 de enero cuando se le preguntó sobre la actuación del receptor de los Denver Broncos Wes Welker.

Welker, ex jugador de los New England Patriots, propinó un agresivo bloqueo a Aqib Talib en el Juego de Campeonato de la AFC que envió al esquinero de los visitantes al vestidor y lo dejó fuera del resto de los partidos.

“Una de las peores jugadas que he visto”, dijo Belichick. “Fue una jugada deliberada por parte del receptor para sacar a Aqib. No hubo ningún intento para desmarcarse”.

El entrenador de los Patriots no tuvo mucho que decir sobre el bloqueo de Welker en los minutos posteriores a la derrota de New England 26 a 16 ante los Broncos, pero dijo a reporteros un día más tarde que “regresó para verlo”.

publicidad

En el día del juego, “Around The League” dijo que Welker debió de haber sido sancionado por interferencia de pase en la jugada pues pareció que se lanzó contra Talib mucho tiempo después de que Peyton Manning lanzara el ovoide al receptor Demaryius Thomas.

La pérdida de Talib fue un golpe doloroso para una defensiva de New England que de por sí estaba plagada de lesiones y una jugada que, al parecer de Belichick, la NFL debería de revisar de cerca, diciendo: “Dejaré que sea la liga quien maneje la disciplina”.

Fue especialmente desmoralizante para los Patriots ver a Welker quemar subsecuentemente a su defensiva para cuartro de los 32 completos de Manning en un día en el que el viejo amigo de Welker, Tom Brady, no pudo echar a andar nada por aire.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad