publicidad
Bill Belichick podría usar a Tim Tebow en una variedad de papeles a la ofensiva (AP-NFL).

Bill Belichick, ambiguo sobre planes de Patriots para Tebow

Bill Belichick, ambiguo sobre planes de Patriots para Tebow

Bill Belichick volvió a su hermetismo en conferencia de prensa, negándose a revelar sus planes para Tim Tebow en la temporada.

Bill Belichick podría usar a Tim Tebow en una variedad de papeles a la o...
Bill Belichick podría usar a Tim Tebow en una variedad de papeles a la ofensiva (AP-NFL).

El entrenador de los New England Patriots Bill Belichick no tuvo nada más que añadir a la conversación sobre Aaron Hernández, pero si regresó al tema de Tim Tebow.

Cuando un reportero preguntó si Tebow sería usado exclusivamente como quarterback, Belichick fue decididamente ambiguo.

“Creo que usaremos a Tim de cualquier manera en la que sintamos que es mejor para el equipo”, dijo Belichick, “y sé que eso es a lo que él está comprometido. Lo que sea que eso sea”.

Esos comentarios encendieron la especulación de que Tebow será usado como algo más que solo un brazo para el campamento detrás de Tom Brady y Ryan Mallett. La salida de Hernández dejó a los Patriots sin una pieza versátil, pero la idea de que Tebow tomará su lugar parece prematura.

publicidad

New England encontrará la manera de unir a Rob Gronkowski con Michael Hoomanawanui y alguna combinación de Jake Ballard y el caballo negro Zach Sudfeld. Ballard probablemente ya no tiene velocidad, pero New England tiene las herramientas para salir adelante, y no podemos descartar un cambio antes de la semana uno.

Belichick sonó complacido con Tebow " “Tiene una excelente ética de trabajo. Excelente”, dijo " y es probable que Tebow tenga un subpaquete. Podría empleársele como un corredor para recibir pases en algunas situaciones, pero eso no incluye sacar a Brady del campo, o convertir a Tebow en un ala cerrada titular de la NFL.

ACTUALIZACI"N: Albert Breer, quien asistió al entrenamientos, denotó que Tebow “atrapó un pase de Mallett en un extraño entrenamiento que nunca había visto antes”, y que “aún está atrapando pases… alineándose con los corredores y los receptores en un ejercicio sin contacto”. Todo parece indicar que Belichick tiene algo bajo la manda de nuevo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad