publicidad
.

Aún no está autorizado el regreso de Rob Gronkowski a los emparrillados

Aún no está autorizado el regreso de Rob Gronkowski a los emparrillados

Cinco meses de su última cirugía en el antebrazo y el ala cerrada de los Patriots, Rob Gronkowski, todavía no está listo para jugar. 

.
.

FOXBOROUGH, Massachusetts - Seis semanas de temporada regular y casi cinco meses de su última cirugía en el antebrazo, el ala cerrada de los New England Patriots, Rob Gronkowski todavía no está listo para regresar al campo. 

Ian Rapoport de NFL Media informó que el Dr. James Andrews aún no le ha dado el alta a Gronkowski para jugar, debido a problemas en el antebrazo del jugador. La cirugía que tuvo en la espalda no es el problema. No es seguro que juegue esta semana ante los New Orleans Saints, a pesar de algún optimismo acerca de su estado. Mike Florio de ProFootballTalk fue el primero en dar a conocer la noticia.

La noticia viene de la mano con un informe de WEEI-FM , aumentando las preocupaciones acerca de cómo la cirugía en el antebrazo de Gronkowski fue manejada por la organización.

publicidad

Ese informe encaja con lo que Rapoport informó hace dos semanas, cuando notó que Gronkowski estaba más lento de lo que se esperaba y que se relacionó con las preocupaciones del padre del ala cerrada.

Albert Breer de NFL Media le preguntó a Bill Belichick sobre el tema. "Lo que se refiere a nuestro personal médico, tenemos confianza en todos ellos. Y han hecho un gran trabajo”, dijo Belichick.

Las múltiples cirugías de Gronkowski y el tiempo fuera del campo es una situación complicada para New England. También ha sido costosa: ningún jugador fuera de Tom Brady es más valioso para el equipo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad