publicidad
La carrera de Aqib Talib en verdad ha florecido tras su llegada a New England (AP-NFL).

Aqib Talib: Mi carrera en la NFL en verdad empezó con Patriots

Aqib Talib: Mi carrera en la NFL en verdad empezó con Patriots

El esquinero Aqib Talib cree que, a pesar de estar en la NFL desde 2008, su carrera comenzó a su llegada a los Patriots en 2012.

La carrera de Aqib Talib en verdad ha florecido tras su llegada a New En...
La carrera de Aqib Talib en verdad ha florecido tras su llegada a New England (AP-NFL).

Aqib Talib ha hecho ver al entrenador de los New England Patriots Bill Belichick como un genio por cambiar una selección de cuarta ronda y una de séptima a los Tampa Bay Buccaneers a mediados de la temporada 2012 por los derechos del talentoso esquinero. El cambio también funcionó para Talib, que no podría estar más feliz de estar en New England.

“He estado en la NFL desde 2008”, dijo Talib en la semana de cara al Juego de Campeonato de la AFC, de acuerdo al Boston Herald. “Pero en realidad he estado en la NFL desde noviembre de 2012”.

Talib pasó de un mediocre equipo de los “Bucs” a unos Patriots que han tenido marca de 20-6 desde que él está en la alineación. En lugar de ver los playoffs desde un sillón en Florida, él es un componente clave para un equipo de New England que alcanzó su tercer juego por el título de la conferencia en tres años.

publicidad

“Cuando creces y quieres estar en la NFL, esto es con lo que sueñas”, dijo Talib. “Uno piensa en este momento y en este equipo”.

El futuro de Talib en New England parece uno de los temas más importantes del recesp de temporada para los Patriots, pero el inminente agente libre dice que su contrato no está en su mente.

“No tengo tiempo para pensar en eso, amigo”, dijo Talib. “Tengo a Wes Welker, Eric Decker, Demaryius Thomas, Julius Thomas porque se alinea por afuera. No tengo tiempo para pensar en dinero. No tengo tiempo para preocuparme por eso”.

Talib, a pesar de una serie de problemas fuera del campo en Tampa, ha funcionado bien en New England. El más reciente proyecto de Belichick parece aún más fuerte luego de que nos enteramos de que Talib fue quien convenció al entrenador de enciar una selección de séptima ronda y a Jeff Demps a los “Bucs” por los derechos del corredor LeGarrette Blount.

Es una historia de dos cambios que pudieron no pudieron haber resultado mejor para todos los involucrados, excepto si eres Tampa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad