publicidad
Andre Carter rechazó equipos para ir por otro Super Bowl con Patriots (AP-NFL).

Andre Carter busca un contrato largo con los Patriots

Andre Carter busca un contrato largo con los Patriots

El ala defensiva de los New England Patriots Andre Carter busca una extensión de múltiples años con el equipo.

Andre Carter rechazó equipos para ir por otro Super Bowl con Patriots (A...
Andre Carter rechazó equipos para ir por otro Super Bowl con Patriots (AP-NFL).

Andre Carter salió de ningún lado para tener una temporada que lo envió al Pro Bowl en 2011. Eso convirtió al ala defensiva en un tipo distinto de los agentes libres promedio, y en consecuencia tiene exigencias diferentes.

¿Volverán los Patriots al Super Bowl? Opina en los foros de la NFL.

Carter está buscando un contrato a largo plazo con los New England Patriots, según reportó el Boston Herald. El equipo esté pensando firmarlo a algo más cercano al barato contrato de un año que recibió en la temporada pasada.

La motivación de New England está clara: Carter, de 33 años, viene de desgarrarse los cuádriceps, una lesión de la que es difícil recuperarse. No está claro si Carter estará listo para la temporada regular, por lo que no ha habido prisa por firmarlo. El Herald reportó que Carter ha rechazado avances de otros equipos con la esperanza de perseguir otro Super Bowl en New England.

publicidad

Es posible que Carter arranque la temporada en la lista de jugadores físicamente incapaces de jugar, con lo que se perdería los primeros seis partidos. Luego de perder a Mark Anderson, los Patriots podrían utilizar otra presencia veterana en su defensiva. El equipo seleccionó a las alas defensivas Chandler Jones y Jake Bequette en las primeras dos rondas del Draft, pero no siempre han sido muy buenos para incorporar a los novatos en la era reciente de Bill Belichick.

Todo parece indicar que la defensiva de los Patriots mejorará este año con o sin Carter. Sin embargo, el veterano podría ser una adición final interesante tras un receso de temporada enfocado en la defensiva.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad