publicidad
La sentencia de Dennard podría ser anulada si es que el esquinero sigue su sentencia al pie de la letra (AP-NFL).

Alfonzo Dennard, sentenciado a prisión y 24 meses en libertad condicional

Alfonzo Dennard, sentenciado a prisión y 24 meses en libertad condicional

El esquinero de los Patriots Alfonzo Dennard fue sentenciado a 30 días en prisión y 24 meses de libertad condicional, tras agredir a un policía.

La sentencia de Dennard podría ser anulada si es que el esquinero sigue...
La sentencia de Dennard podría ser anulada si es que el esquinero sigue su sentencia al pie de la letra (AP-NFL).

El esquinero de los New England Patriots, Alfonzo Dennard, fue sentenciado a 30 días en prisión y 24 meses de libertad condicional, después de que fue declarado culpable por agredir a un oficial de la policía, por un delito grave y por resistirse a un arresto, todo esto ocurrido el mes pasado, de acuerdo con el diario The Boston Globe.

Opina en los foros de la NFL.

La estadía de Dennard en la cárcel iniciará el primero de marzo del 2014, es decir, el esquinero de segundo año estará disponible para el campamento de entrenamiento. El ex jugador de la Universidad de Nebraska estuvo ya tres días sirviendo en la cárcel, pero deberá realizar cien horas en servicios comunitarios, indicó el diario. La juez Stephanie Stacy dijo que podría considerar una moción destinada a acortar o eliminar la estadía de Dennard en la cárcel si el jugador sigue todas las condiciones de su sentencia.

publicidad

El seleccionado en la séptima ronda por los Patriots en el Draft del 2012 fue condenado en el mes de febrero por asalto de tercer grado a un oficial y resistirse al arresto tras un incidente en abril del 2012 en Lincoln, Nebraska. Fue encontrado no culpable de un cargo de asalto en tercer grado contra un hombre de 22 años de edad.

Los puntos de Dennard " planeado para iniciar junto con Aqib Talib en esta temporada ", bajaron tras sus problemas fuera del emparrillado, pero los Patriots se la jugaron ante el talento del esquinero. Existía la preocupación de que su sentencia no le permitiera estar en el roster del equipo en parte o en la totalidad de la temporada, pero la secundaria de los Patriots se mantiene intacta en el 2013.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad