Alfonzo Dennard de Patriots, condenado por agresión agravada a policía

Dennard de Pats, condenado por agresión

NFL

Alfonzo Dennard podría ir a prisión hasta seis años a prisión (AP-NFL).

El jurado de Nebraska que se reunió para deliberar sobre el caso del esquinero de los New England Patriots Alfonzo Dennard lo declaró culpable de agresión agravada a un oficial de policía, ofensa por la que podría ir a prisión hasta seis años, según reportó Lori Pilger del Lincoln Journal Star.

Opina en los foros de la NFL.


Los cargos surgieron de un incidente del 2012 en el que se acusó a Dennard de golpear a un policía en las afueras de un bar de Lincoln, Nebraska, en donde jugaba para los Cornhuskers de la Universidad de Nebraska. Además de la agresión agravada, Dennard recibió cargos por el delito menos de resistirse al arresto y por agredir a otro hombre. El esquinero fue encontrado inocente de estos últimos.

Sus problemas con a ley llevaron a Dennard a pasar de uno de los mejores prospectos de esquinero en el Draft a una selección de séptima ronda para los Patriots. En asuntos mucho menos importantes sobre el destino de Dennard, el equipo se verá en una encrucijada respecto a la posición puesto que la sentencia se dará el 11 de abril, más de un mes después de que los equipos tengan que designar a sus jugadores franquicia, por lo que la posible ausencia del joven podría tener un impacto deportivo, pues obligaría a New England a asegurarse de contar con Aqib Talib para no quedar completamente desprotegidos en la posición, luego de que Dennard fuera titular en siete partidos de temporada regular y dos de postemporada.

Es probable que New England pierda a Dennard por un tiempo considerable puesto que, de recibir solo una multa, ProFootballTalk.com teoriza que seguramente será multado por la NFL.

ACTUALIZACI"N


Omaha.com reportó que el Fiscal del Condado de Lancaster Joe Kelly declaró que su oficina no recomendaría una sentencia a prisión, pero que las sentencias típicas para un crimen como este van desde libertad condicional hasta 180 días en la cárcel.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Jorge Pinzón: ¿Y si Tom Brady se retira?

Jorge Pinzón: ¿Y si Tom Brady se retira?

Antonio De Valdés: Brady-Manning XVII

La gran final de la Conferencia Americana nos presentará un nuevo duelo entre dos quarterbacks que estarán en el Salón de la Fama.

Antonio De Valdés: De héroe a villano

Vontaze Burfict estaba siendo el héroe de 'Cincy' con la intercepción en la recta final y la captura al 'Big Ben', pero todo lo tiró por la borda.

Calendario de la temporada 2015 de la NFL

La NFL anunció su calendario completo de 17 semanas y 256 juegos de temporada regular para el 2015, que se abre el jueves 10 de septiembre.

Denver: La ciudad maldita para Tom Brady

Denver: La ciudad maldita para Tom Brady

Osweiler en lugar de Peyton le pega a Tom

Osweiler en lugar de Peyton le pega a Tom

LO ÚLTIMO

NYFW: Tres días en un carry-on

Cómo empacar tus mejores looks fashoinistas para lucir durante el Fashion Week en NY.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¿Por qué importa el turbante de un sij?

El turbante del reconocido Waris Ahluwalia lo ha distinguido de muchos modelos americanos. Pero desde el 9/11 también lo ha marcado.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.