publicidad
.

Al parecer Aaron Hernández pasó todas las pruebas de drogas de la NFL lo...

Secciones
Hernández "jugó limpio" durante su estancia en la NFL, según reportes (AP-NFL).

Al parecer Aaron Hernández pasó todas las pruebas de drogas de la NFL

Al parecer Aaron Hernández pasó todas las pruebas de drogas de la NFL

Los Patriots pueden señalarse como el equipo dispuesto a darle una oportunidad a Aaron Hernández, y él mantuvo su nariz limpia en New England.

Hernández "jugó limpio" durante su estancia en la NFL, según reportes (A...
Hernández "jugó limpio" durante su estancia en la NFL, según reportes (AP-NFL).

Por: Chris Wesseling

Varios equipos, incluyendo los Cincinnati Bengals y los Indianapolis Colts, quitaron a Aaron Hernández como prospecto a ser seleccionado en el Draft 2010 por sus pruebas fallidas de drogas en Florida.

Opina en los foros de la NFL.

Los equipos de la NFL generalmente creen que el comportamiento anterior es un gran indicador sobre el futuro del jugador. Los New England Patriots sabían que Hernández era un riesgo sobre el abuso de sustancias, pero sus exámenes en la liga siempre salieron limpios.

Al final resultó que, Hernández no falló ninguna prueba de drogas con los Patriots, informó Ben Volin del diario The Boston Globe. De hecho, una fuente del equipo dijo a Volin que Hernández "hizo todo lo que Bill Belichick pedía para ser un buen jugador”, incluyendo el trabajo extra, estar en forma y ser fácil de entrenar para tener alta productividad en el campo.

publicidad

La semana pasada me preguntaron en una estación de radio si los Patriots deberían ser criticados, no sólo por reclutar a Hernández sino por también por darle una extensión de contrato que terminaría costándole al equipo $16 millones garantizados durante tres años.

Los jugadores de futbol nunca han sido chicos del coro en la iglesia. El margen de error se ha reducido con la explotación del Internet, la radio y las redes sociales, pero los equipos aún tienen posibilidades de checar los antecedentes de cada jugador proyecto.

Los Patriots pueden señalarse como la franquicia que estaba dispuesta a darle una oportunidad a Hernández, y él mantuvo su nariz limpia en New England. El ex ala cerrada ocasionalmente se molestó cuando su equipo le sugería desconectarse de gente equivocada, de acuerdo con Volin. Es sólo con el beneficio de la retrospectiva que podemos conectar esos signos de mal agüero de una acusación de asesinato.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
No solo en los videojuegos se ve esta clase de atrapadas, las espectaculares recepciones de estos jugadores son dignas de Madden.
El delantero estadounidense alcanzó un récord en los Playoffs al marcar cinco goles en los cinco partidos jugados.
El DT de Boca Juniors analizó la gran campaña del uruguayo y como ha crecido la competencia en la MLS.
El apodo del entrenador brasileño llega hasta los años de su infancia. Su primera palabra no fue ni ‘papá’ ni ‘mamá’, ya se imaginarán cuál fue...
El entrenador brasileño lleva 25 años dirigiendo en el fútbol mexicano, lo que equivale a más de 1.000 partidos y 28 torneos clasificando a Liguilla. Aquí un repaso a su carrera.
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
El diez del América deseó llegar a disputar el título del torneo Apertura porque sería “la mejor Navidad para el equipo”. Y habló de la actuación arbitral en el partido contra Necaxa.
El mediocampista del América se rebeló frente a las exigencias que le piden a su equipo y exaltó la calidad de juego de su rival, el Necaxa, tras el empate en el partido de ida.
El defensa del Necaxa se mostró tranquilo tras el 1-1 en Aguascalientes y aseguró que “lo importante es saber que podemos competir contra todos los equipos de igual a igual”.
Se trata de Erwin Tumirí, técnico de la aeronave y uno de los seis sobrevivientes del accidente en el que murieron 71 personas el pasado lunes 28 de noviembre, en Medellín (Colombia).
Esta semana el equipo de Contacto Deportivo se fue hasta el campo de juego de la preparatoria Churchill para hablar con nuestro atleta de la semana: Derek Perez.
Entrevista a uno de los favoritos para ganar el Madden Classic.
El mediocampista chileno dijo que buscarán los espacios que deje América, pero sin descuidar su defensa.
El astro del equipo catalán tiene un nuevo negocio y es tan placentero como el fútbol.
Iván Zamorano y Felíx Fernández alabaron la gran actuación del meta azulcrema.
El entrenador rojiblanco se mostró triste por el empate que América le sacó al Necaxa.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
eTA, el permiso que necesitarán los mexicanos para viajar a Canadá a partir del 1 de diciembre
Los puntos básicos que debes saber sobre eTA, el nuevo requisito que entrará en vigor a partir del 1 de diciembre para poder ingresar a territorio canadiense.
Fuertes incendios en Tennessee dejan 11 muertos
Además, miles de personas se vieron obligadas a evacuar la zona.
Doctora pierde puesto docente en escuela de medicina por llamarle "cara de mono" a Michelle Obama
La anestesióloga era parte de la facultad de la escuela de medicina de la Universidad de Denver y trabajaba en el Hospital de Niños de la ciudad, que la suspendió temporalmente.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?