publicidad
Hernández "jugó limpio" durante su estancia en la NFL, según reportes (AP-NFL).

Al parecer Aaron Hernández pasó todas las pruebas de drogas de la NFL

Al parecer Aaron Hernández pasó todas las pruebas de drogas de la NFL

Los Patriots pueden señalarse como el equipo dispuesto a darle una oportunidad a Aaron Hernández, y él mantuvo su nariz limpia en New England.

Hernández "jugó limpio" durante su estancia en la NFL, según reportes (A...
Hernández "jugó limpio" durante su estancia en la NFL, según reportes (AP-NFL).

Por: Chris Wesseling

Varios equipos, incluyendo los Cincinnati Bengals y los Indianapolis Colts, quitaron a Aaron Hernández como prospecto a ser seleccionado en el Draft 2010 por sus pruebas fallidas de drogas en Florida.

Opina en los foros de la NFL.

Los equipos de la NFL generalmente creen que el comportamiento anterior es un gran indicador sobre el futuro del jugador. Los New England Patriots sabían que Hernández era un riesgo sobre el abuso de sustancias, pero sus exámenes en la liga siempre salieron limpios.

Al final resultó que, Hernández no falló ninguna prueba de drogas con los Patriots, informó Ben Volin del diario The Boston Globe. De hecho, una fuente del equipo dijo a Volin que Hernández "hizo todo lo que Bill Belichick pedía para ser un buen jugador”, incluyendo el trabajo extra, estar en forma y ser fácil de entrenar para tener alta productividad en el campo.

publicidad

La semana pasada me preguntaron en una estación de radio si los Patriots deberían ser criticados, no sólo por reclutar a Hernández sino por también por darle una extensión de contrato que terminaría costándole al equipo $16 millones garantizados durante tres años.

Los jugadores de futbol nunca han sido chicos del coro en la iglesia. El margen de error se ha reducido con la explotación del Internet, la radio y las redes sociales, pero los equipos aún tienen posibilidades de checar los antecedentes de cada jugador proyecto.

Los Patriots pueden señalarse como la franquicia que estaba dispuesta a darle una oportunidad a Hernández, y él mantuvo su nariz limpia en New England. El ex ala cerrada ocasionalmente se molestó cuando su equipo le sugería desconectarse de gente equivocada, de acuerdo con Volin. Es sólo con el beneficio de la retrospectiva que podemos conectar esos signos de mal agüero de una acusación de asesinato.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad