publicidad
Las autoridades aún siguen haciendo búsquedas dentro y cerca de la casa de Hernández (AP-NFL).

Ahora la policía hace búsquedas en aguas cerca de la casa de Aaron Hernández

Ahora la policía hace búsquedas en aguas cerca de la casa de Aaron Hernández

La policía estableció una tienda de campaña cerca del hogar de Aaron Hernández en lo que se busca evidencias en las aguas cercanas sobre un homicidio.

Las autoridades aún siguen haciendo búsquedas dentro y cerca de la casa...
Las autoridades aún siguen haciendo búsquedas dentro y cerca de la casa de Hernández (AP-NFL).

La policía del estado de Massachusetts estableció una tienda de campaña cerca del hogar del ala cerrada de los New England Patriots, Aaron Hernández, en North Attleboro, en lo que se hacía búsqueda de evidencias en las aguas cercanas sobre el caso de investigación de homicidio de Odin Lloyd, informó Rich Hollenberg de NFL Network. Al menos seis agentes están presente, unos con sus trajes de buceo y detector de metales.

Opina en los foros de la NFL.

Alrededor de la 1:40 p.m. ET, la policía estatal arribó a la casa de Hernández e iniciaron la búsqueda dentro y en los alrededores de la propiedad.

Casi cuatro horas después, varios oficiales salieron de la casa del jugador llevando, lo que pareciera bolsas con evidencias, las cuales fueron puestas en un vehículo. El resto de las autoridades presentes en la casa se fueron poco después.

publicidad

Un oficial de la policía local, quien estaba en el lugar le dijo a Hollenberg que “esto va mucho más allá de los que estamos acostumbrados”.

Michael Fee, uno de los representantes legales de Hernández, llegó a la residencia a las 3:37 p.m. ET, casi dos horas después de la policía. Se fue con una mujer en una SUV plata después de las 6 p.m.

Hollenberg habló a la Oficina del Fiscal del Condado de Bristol, quienes le indicaron que la investigación aún está activa y en curso.

Cuando las autoridades estatales llegaron por primera vez al lugar, varios oficiales fueron vistos entrar a la casa con guantes. Dos perros rastreadores también entraron a la residencia. Un policía vestido de civil que sostenía papeles también fue visto en el lugar, y un perro policía buscó alrededor de la casa.

El cuerpo de Lloyd fue encontrado el pasado lunes 17 de junio a las 5:30 p.m. La autopsia al cuerpo confirmó que su muerte fue un homicidio, de acuerdo con las autoridades. La familia de Lloyd dijo a la agencia The Associated Press que Lloyd, un jugador semi profesional de football en Boston, tenía conexión con Hernández. Sin embargo, la familia no dio más detalles.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad