publicidad
(AP-NFL).

Agente de Tom Brady impugna investigación de Ted Wells

Agente de Tom Brady impugna investigación de Ted Wells

El representante del quarterback de los Patriots, Tom Brady, Don Yee, calificó de viciado el reporte de Ted Wells.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

FOXBOROUGH, Massachusetts - El representante del quarterback de los New England Patriots, Tom Brady, Don Yee, calificó de viciado el reporte de Ted Wells, quien estuvo encargado de estudiar el llamado “deflate-gate” y que señaló a su cliente como cómplice de las alteraciones a los balones.

Mediante un comunicado difundido este jueves, en respuesta a los resultados que arrojó la investigación y que se publicaron la víspera, Yee cuestionó la integridad de Wells y aseguró que el mariscal de campo fue inculpado, antes de conocer todos los hechos.

“El informe de Wells, con todo respeto, es una decepción importante y terrible. Hay omisión de hechos claves y líneas de investigación que sugieren que los investigadores llegaron a una conclusión primero y determinaron los hechos después, esto no fue una investigación independiente”, consideró.

publicidad

En el texto se detalló que el pasador rechazó proporcionar algunos mensajes de texto y correos electrónicos que, de acuerdo con Wells, entorpecieron la búsqueda de responsables de desinflar ligeramente 11 de 12 balones empleados durante la final de la Conferencia Americana (AFC).

“Yo estuve presente durante la entrevista de mi cliente. Tom se puso a disposición durante casi un día entero y con paciencia respondió a todas las preguntas. Por razones desconocidas, se omite casi todo el testimonio de Tom, del cual la mayoría era fundamental, ya que habría brindado a este informe el contexto del que carece”, manifestó.

Don Yee, quien ha estado junto a Brady a lo largo de toda su carrera, sugirió que se trató de una operación encubierta, ya que los Indianapolis Colts, rival ante el que se usaron dichos ovoides, se puso en contacto con la NFL para hacer una exhaustiva examinación a los balones, sin avisarle a los 'Pats'.

“Las suposiciones e inferencias de los investigadores están sujetas a múltiples interpretaciones. Gran parte de las vulnerabilidades están en los pies de página, lo cual es una táctica legal común. Es bien sabido que en la industria legal informes como éste, generalmente, se escriben en beneficio del comprador”, expresó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad