publicidad
(AP-NFL).

Agente de Tom Brady: "El proceso de apelación (del castigo) fue una farsa"

Agente de Tom Brady: "El proceso de apelación (del castigo) fue una farsa"

Agente de Tom Brady: "El proceso de apelación (del castigo) fue una farsa"

(AP-NFL).
(AP-NFL).

El comisionado Roger Goodell confirmó la suspensión de cuatro partidos del quarterback de los Patriots Tom Brady, pero Brady y su equipo legal no están aceptando la decisión y planean luchar contra la liga en la corte federal.

El agente de Brady, Don Yee, dio a conocer el siguiente comunicado tras conocer la decisión de Goodell:

"La decisión del Comisionado es profundamente decepcionante, pero no sorprendente, ya que el proceso de apelación le faltó a fondo en la equidad procesal".

"Lo más importante, ni Tom ni los Patriots hicieron algo malo. Y la NFL no tiene evidencia de que algo inapropiado ocurrió".

"El proceso de apelación fue una farsa, lo que resultó en el Comisionado estampando su propia decisión. Por ejemplo, el equipo de investigación de Wells recibió más de 100 días para llevar a cabo su investigación. Apenas unos días antes de la audiencia de apelación, fuimos notificados que habría sólo cuatro horas para presentar una defensa, por lo que no tuvimos tiempo suficiente para examinar a los testigos importantes. Asimismo, se le dijo al público que el equipo de Wells era "independiente", sin embargo, cuando pedimos documentos de Wells, nuestra solicitud fue rechazada sobre la base de privilegio, por lo tanto, no tuvimos ni idea de lo que Wells encontró de otros testigos, ni tampoco sabemos lo que dijeron los otros testigos".

publicidad

"Estos son solo dos ejemplos de la manera en la que el Commisionado falló en asegurar un proceso junsto".

"Además, la ciencia en el Informe Wells fue una basura. Se ha desacreditado por terceros independientes".

"Por último, en cuanto al tema de la cooperación, presentamos al Comisionado con una cantidad sin precedentes de datos electrónicos, todo lo cual es incontrovertible. No creo que cualquier ciudadano habría acordado proporcionar a cualquier persona con la cantidad de información que Tom estuvo dispuesto a revelar. Tom fue completamente transparente con el Comosionado. Toda la información electrónica fuie ignorada, no sabemos por qué. La forma en la que Tom abrió su vida privada al Comisionado se aclarará en los próximos días".

"La decisión y la disciplina del Comisionado no tiene precedentes en toda la historia de la NFL. Su decisión altera el equilibrio competitivo de la próxima temporada. La decisión es equivocada y no tiene base, y disminuye la integridad del juego".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad