publicidad
Para Mike Adams es imposible comparar las habilidades de Wes Welker (83) y Julian Edelman (11) (AP-NFL).

Adams: “No hay comparación” entre Julian Edelman y Wes Welker

Adams: “No hay comparación” entre Julian Edelman y Wes Welker

De acuerdo a Mike Adams, profundo de Broncos, Wes Welker es tan superior a Julian Edelman que ni siquiera hay comparación.

Para Mike Adams es imposible comparar las habilidades de Wes Welker (83)...
Para Mike Adams es imposible comparar las habilidades de Wes Welker (83) y Julian Edelman (11) (AP-NFL).

¿En dónde estarían los New England Patriots sin Julian Edelman?

Sus 105 recepciones en la temporada son más que las de los siguientes dos líderes en recepciones de New England, Danny Amendola y Shane Vereen, sumados. Para una ofensiva que tiene la misión de reemplazar a Wes Welker, la espectacular campaña de Edelman casi lo logró desde un punto de vista de producción, pero al menos un defensivo de los Denver Broncos cree que no están ni cerca.

“No puedo comparar a los dos porque Wes es… él es algo especial”, dijo el profundo de los Broncos Mike Adams, de acuerdo a CSN New England. “Él puede llevarse el balón con una finta y luego acelerar y sacarte de equilibrio. Edelman no puede hacer eso. Es un tipo de una sola velocidad. Él no tiene la misma habilidad que Wes tiene en la ranura. Supongo que esa es la diferencia principal entre ellos… son jugadores completamente diferentes”.

publicidad

Welker tiene 100 o más recepciones en cinco de sus últimas siete temporadas y encajó perfectamente en el papel de la opción de seguridad de Peyton Manning esta temporada en Denver, donde los Patriots jugarán por una oportunidad de jugar el Super Bowl.

Era Amendola y no Edelman quien era considerado el beneficiario principal del éxodo de Welker hacia el oeste, pero es el segundo quien ha excedido las expectativas. Edelman tiene siete o más recepciones en nueve partidos este año y lideró a la liga con 53 recepciones en las últimas seis semanas de la temporada regular.

Todo esto procedente de un tiempo que alguna vez fuera quarterback en Kent State y quien llamó la transición a receptor “una montaña rusa emocional”.

Si New England se apoya del mapa de la semana pasada veremos mucho más del corredor LeGarrette Blount que de Edelman contra Denver, pero el receptor de quinto año es otro ejemplo de un producto extremadamente bien entrenado por Bill Belichick.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad