publicidad
De acuerdo a Harvey Steinberg, los cargos contra Aaron Hernández serían serios (AP-NFL).

Abogado defensor: Arresto de Aaron Hernández, “un gran espectáculo”

Abogado defensor: Arresto de Aaron Hernández, “un gran espectáculo”

El abogado defensor Harvey Steinberg indicó que “el espectáculo” que la policía hizo del arresto de Aaron Hernández implica que los cargos son serios.

De acuerdo a Harvey Steinberg, los cargos contra Aaron Hernández serían...
De acuerdo a Harvey Steinberg, los cargos contra Aaron Hernández serían serios (AP-NFL).

Aún no sabemos todo sobre el arresto de Aaron Hernández pero el abogado Harvey Steinberg dijo a “NFL AM” de NFL Network que estaba sorprendido por la manera en la que la policía estaba conduciendo el proceso de tener en custodia al ex ala cerrada de los New England Patriots.

Opina en los foros de la NFL.

“Si se trata simplemente de un cargo de obstrucción de justicia, pudieron haber llamado a sus abogados y dicho ‘miren, tráiganlo a la corte, entréguenlo a las 9:30 am, estableceremos una fianza de inmediato”, dijo Steinberg. “Pero en lugar de eso enviaron a nueve oficiales en traje, un par de patrullas y se lo llevaron e hicieron un gran espectáculo. Eso es un poco inusual para un cargo que no es tan serio " es decir, es serio, pero no está ni cerca de un caso de homicidio”.

publicidad

Steinberg, quien no representa a Hernández pero ha representado a jugadores de la NFL en casos anteriores: “El hecho de que ellos hayan hecho lo que hicieron sugiere que será una situación muy, muy seria. De otra manera, humillaron innecesariamente al señor Hernández frente a los medios. Ellos sabían que los medios estaban ahí e hicieron un gran espectáculo al ir y hacer lo que hicieron. Uno no pensaría que harían esto por obstrucción”

Hernández tiene programado aparecer el 26 de junio por la tarde en la Corte de Distrito de Attleboro para comparecer y será ahí donde se enterará de los cargos en su contra.

Los Patriots no esperaron para enterarse. New England cortó al jugador de 23 años solo horas después del arresto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad