publicidad
Hernández durante las prácticas del jueves 24 de octubre en Foxborough (AP-NFL).

Aaron Hernández no viajó a Londres con los Patriots

Aaron Hernández no viajó a Londres con los Patriots

El ala cerrada de los Patriots, Aaron Hernández, no viajó a Londres con el equipo para el encuentro ante los Rams debido a una lesión en el tobillo.

Hernández durante las prácticas del jueves 24 de octubre en Foxborough (...
Hernández durante las prácticas del jueves 24 de octubre en Foxborough (AP-NFL).

Los New England Patriots están hacienda lo posible para mantener esta semana “normal” después de viajar a Londres para encararse a los St. Louis Rams. Pero no van a poder tener su alineación habitual en el campo el próximo domingo durante la Semana 8 de la NFL en el Estadio Wembley.

Opina en los foros de la NFL.

Una fuente dijo a la NFL Network que el ala cerrada Aaron Hernández no realizó el viaje a Londres con los Patriots. Hernández jugó las últimas dos semanas después de perderse un tiempo por un esquince en el tobillo y a pesar de dar buenos números no se le veía al cien por ciento.

Con una semana de descanso que viene después del partido en Londres, los Patriots aparentemente decidieron irse a lo seguro y tratarán de tener a Hernández listo para la segunda mitad de la temporada.

publicidad

Albert Breer reportó que Hernández y el profundo Patrick Chung no fueron vistos en la práctica de la mañana de este viernes en Londres.

Recientemente Rob Gronkowski ha jugado su mejor football de la temporada y seguramente será un gran factor como nunca en la ofensiva. Wes Welker lidera la NFL en yardas y es el segundo en recepciones, pero tendrá un partido difícil esta semana con el esquinero  Cortland Finnegan cubriéndolo en las jugadas de slot.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad