publicidad
.

Aaron Hernández escribió carta a Patriots en 2010 pidiendo que confiaran...

Secciones
Aaron Hernández pidió emotivamente una oportunidad solo para traicionar la confianza de Patriots (AP-NFL).

Aaron Hernández escribió carta a Patriots en 2010 pidiendo que confiaran en él

Aaron Hernández escribió carta a Patriots en 2010 pidiendo que confiaran en él

Ante las preocupaciones de los Patriots por elegir a Aaron Hernández en el Draft, el ex ala cerrada envió una carta emotiva en la que pedía confianza.

Aaron Hernández pidió emotivamente una oportunidad solo para traicionar...
Aaron Hernández pidió emotivamente una oportunidad solo para traicionar la confianza de Patriots (AP-NFL).

El dueño de los New England Patriots Robert Kraft reconoció que la organización confió demasiado en el ex ala cerrada Aaron Hernández, acusado en junio del homicidio del jugador semi profesional Odin Lloyd.

Opina en los foros de la NFL.

Esa confianza se construyó temprano a través de una carta en la que Hernández acordó someterse a exámenes cada dos semanas a exámenes de drogas durante su temporada de novato para acallar las preocupaciones de su supuesto uso de marihuana en Florida. Hernández envió la carta a los Patriots antes del Draft 2010.

“Le creí”, dijo Kraft. “Él sabía lo que yo quería oír”.

Aquí está la carta que Hernández envió al director de personal de jugadores de los Patriots Nick Caserio en abril de 2010, de acuerdo al Boston Herald:

publicidad

Querido Sr. Caserio:

Le escribo respecto a algunos comentarios que recibo de mis agentes, entrenadores en Florida y personal de la NFL. Estas fuentes han indicado que los equipos de la NFL tienen preguntas sobre mi supuesto uso de marihuana. Respondí personalmente a estas preguntas durante el proceso previo al Draft, pero entiendo que los equipos de la NFL quieren realizar una investigación concienzuda antes de hacer la importante inversión financiera que conlleva una alta selección en el Draft. No tengo problemas con que se hagan estas preguntas, pero pensé que lo más lógico era comunicarme con usted directamente para hablar del asunto de manera que no tenga que depender de información de segunda mano.

Cualquier información que proporcione sobre mi pasado será vista con gran escepticismo puesto que estoy intentando ser seleccionado lo más alto posible por un equipo de la NFL. De esa manera, creo que la mejor respuesta para sus preguntas y preocupaciones es hacer una propuesta muy simple. Si me seleccionan como miembro de los New England Patriots, voluntariamente me someteré a pruebas de drogas durante mi temporada de novato (8 pruebas a lo largo de la temporada regular de 2010). Además ataré cualquier porción de mi salario de 2010 que esté garantizada a estas pruebas y devolveré al equipo la cantidad prorrateada por cualquier examen positivo. Mis agentes me han explicado que una provisión directa de renuncia de contrato por estas líneas violaría las reglas del contrato colectivo. Sin embargo, les he dado instrucciones de que sean creativos para encontrar una estructura de contrato que funcione y en el peor de los casos, donaré la cantidad prorrateada de mi dinero garantizado a las caridades que el equipo elija. Mi punto es simple: si una prueba antidoping da positivo, no me merezco esa porción del dinero.

publicidad

Me doy cuenta de que esta oferta no es ortodoxa, pero es también la única manera de demostrarles la seriedad con la que tomo el alcanzar mi potencial en la NFL. Mis entrenadores me han dicho que nadie en nuestro equipo ha trabajado más fuerte que yo en términos de ejercicios, prácticas o partidos. Ustedes tienen sus propias evaluaciones sobre el impacto que puedo tener en su ofensiva. El único factor inesperado, de acuerdo a los reportes que he escuchado, son las preocupaciones por el uso recreativo de drogas. Para acallar esa preocupación, literalmente quiero poner mi dinero en donde están mis palabras y remover el riesgo financiero del equipo y ponerlo directamente sobre mí, que es donde pertenece.

Para cerrar, les pido que confíen en mí cuando les digo que no tienen absolutamente nada de qué preocuparse en lo que respecta a mí y al uso recreativo de drogas. Me he puesto metas muy altas en la NFL y estoy 100% concentrado en conseguir esas metas. Así que pruébenme todo mi año de novato… todos los resultados serán negativos mientras que tendré un impacto abrumadoramente positivo en el campo.

Buena suerte con sus preparaciones para el Draft de la NFL y siéntanse libres de contactarme a través de mi agencia (Athletes First/David Dunn) con cualquier pregunta.

Sinceramente,

Aaron Hernández

Universidad de Florida

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente de Brasil, Michel Temer, recibió en la ciudad de Chapecó los restos de los jugadores del equipo de fútbol, directores técnicos y periodistas que perecieron en el accidente aéreo en Colombia el lunes 28 de noviembre.
El ex jugador del Barcelona se encontró con el brasileño previo al clásico ante Real Madrid.
El experto de Univision Deportes aseguró que ambos equipos no mostraron un buen espectáculo y que el más perjudicado con el resultado fueron los Blaugranas.
El defensor de Real Madrid destacó la personalidad que tuvo su equipo ante un gran rival y un estadio muy complicado como elCamp Nou.
Los Dragones aprevecharon el tiempo de descuento para vencer 1-0 al Braga y situarse en la tercera posición del torneo.
El director técnico del América acusó al dueño de Chivas de retomar el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla a través de su cuenta de Twitter.
El técnico del Barcelona señaló que el resultado del clásico fue injusto ya que asegura que ellos jugaron mejor.
El estratega del Real Madrid dijo que su equipo jugó con el corazón y que gracias a eso rescataron el punto.
Los jugadores de ambos conjuntos se unieron para guardar un minuto de silencio para mostrar su apoyo a los familiares y amigos de los fallecidos.
Familiares y aficionados del 'Chape' abarrotaron su estadio para darle el último adiós a sus jugadores.
La estrella de los Spurs se lució con la canasta del triunfo en los últimos segundos del juego, ésta y muchas clavadas en las jugadas del día.
El base armador de Los Angeles Clippers hizo de las suyas y dejó como estatuas a los jugadores de los New Orleans Pelicans con sus fintas.
El alero de Toronto aprovechó un contragolpe de su equipo ante Lakers para hacer la clavada de la jornada con una retacada a una mano.
El jugador de banca de los Spurs de San Antonio defendió su aro como una fiera y evitó una canasta de bandeja de
Andrei, un modesto taxista que trabaja en la zona de Chapeco buscó rendirle un pequeño tributo al equipo con una bandera e indumentaria del equipo para manejar su vehículo.
El ex futbolista argentino viajó a Cuba para despedirse del mandatario cubano, al cual consideró como un segundo padre.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Arrestan a hombre que habría dejado en condición crítica al hijo de su novia en Brooklyn
El menor de 3 años de edad permanece en el Hospital Coney Island con una fractura craneal. El pasado lunes la madre llamó al 911 tras encontrar al niño inconsciente y cubierto de materia fecal.
Almacén donde ocurrió el incendio de Oakland era un basurero
El lugar donde una fiesta de música electrónica terminó en tragedia era peligroso por la acumulación de basura, según las autoridades , quienes aún buscan a 25 personas desaparecidas.
Demandan a un concesionario de autos en Texas luego de que uno de sus empleados difundiera fotos íntimas de un cliente
La abogada de los demandantes afirma que un vendedor de un concesionario Toyota en Grapevine, Texas solicitó el teléfono del cliente para ver una aplicación y con él habría enviado fotos privadas del cliente y su pareja.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?