publicidad
.

Aarón Hernández buscaría la etiqueta de jugador franquicia en 2014 como...

Secciones
Aarón Hernández jugará su tercera temporada en la NFL, pero se perfila para obtener muy buenos contratos en futuro (AP-NFL).

Aarón Hernández buscaría la etiqueta de jugador franquicia en 2014 como receptor

Aarón Hernández buscaría la etiqueta de jugador franquicia en 2014 como receptor

El ala cerrada de origen puertorriqueño está proyectado a tratar de obtener salario como un receptor abierto estelar.

Aarón Hernández jugará su tercera temporada en la NFL, pero se perfila p...
Aarón Hernández jugará su tercera temporada en la NFL, pero se perfila para obtener muy buenos contratos en futuro (AP-NFL).

FOXBOROUGH " El ala cerrada puertorriqueño Aarón Hernández podría buscar ser etiquetado como jugador franquicia de los New England Patriots pero con la categoría de receptor abierto con el objetivo de obtener un contrato más cuantioso.

¿Crees que Hernández merezca ganar tanto como un receptor abierto estelar? " Opina en los foros de la NFL.

Apenas en junio, los Patriots evitaron una disputa contractual al firmar una extensión de convenio laboral con el ala cerrada de categoría All Pro Rob Gronkowski por seis años y 54 millones de dólares. A Hernández, aún le restan dos años en su actual contrato, sin embargo, para el receso de la temporada 2014 podría significar un motivo de preocupación para los “Pats”.

publicidad

Seleccionado en la cuarta ronda del Draft 2010, Hernández fue uno de los más efectivos alas cerradas al momento de alinearse como receptor abierto y su agente, David Dunn, podría negociar que reciba la etiqueta de jugador franquicia como receptor abierto en 2014.

La fórmula para determinar los montos para los contratos de licitación cambiaron con el nuevo contrato colectivo de trabajo, lo que permite hacer proyecciones a largo plazo.

En lugar de simplemente tomar los cinco salarios más altos en casa posición, los montos ahora están basados en un promedio de los cinco años más recientes. Con el tope salarial proyectado a mantenerse para los próximas temporadas el ser etiquetado como ala cerrada podría llegar a tener un valor de 5,763 millones de dólares, mientras que para un receptor abierto podría ser de 10,062 millones.

Mientras Hernández, quien acumuló 79 recepciones para 910 yardas y siete touchdowns en 2011, se mantenga productivo y en buenos términos con los Patriots y continúe siendo útil sobre el terreno de juego podría tener un buen argumento para conseguir una etiqueta de jugador franquicia más elevada si no consigue firmar un contrato a largo plazo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ya es común ver a exastros que se disfrazan y sorprenden a los aficionados. Pero el brasileño Rivaldo llamó la atención por lo bien enmascarado que estaba. Un crack, el maquillista.
El atacante de Toluca pidió cautela para enfrentar al equipo de Chiapas, porque llega golpeado por el descenso y las deudas. Y habló de sus sensaciones en su último torneo antes del retiro.
El lateral del Real Madrid no quiso dramatizar por la caída ante el Celta de Vigo, por la Copa del Rey, y le apuntó a la revancha. “Por suerte podemos arreglar esto”, dijo.
El delantero del Real Madrid probó con otro deporte y, para darle confianza como se hace con muchos boxeadores, le pusieron un rival facilito, que se tiró ante la primera caricia.
El delantero de Rayados opinó en contra de la regla porque, según él, se le da ventaja al que llega. “Pero si juegas es porque estás en un gran nivel, ya que compites con los mejores de América”.
El técnico de América hizo referencia a los dos tantos que recibieron de pelota parada, el segundo un golazo de Osvaldo Martínez. “Me encantó el funcionamiento del primer tiempo”, agregó.
El DT de Santos no quedó conforme tras la derrota ante América en la Copa MX a pesar de que su equipo hizo las cosas bien. “Los triunfos te van dando confianza y tienes tiempo de mejorar”, explicó.
En este completo informe repasamos lo que se dijo, y lo que se hizo, en el caso del club de Chiapas y sus repetidos adeudos, que incluyen 129 controversias presentadas en su contra.
El mediocampista de la Fiera no dudó en colgarle a su equipo el cartel de favorito en el torneo. Además dijo que está en su mejor momento y no quiso opinar sobre por qué no es llamado al Tri.
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
El uruguayo, capitán del club albiazul, nos contó cómo consiguió estudiar psicología mientras continuaba su carrera como futbolista.
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
El técnico de Jaguares indicó que su equipo está enfocado en la regularidad para mejorar sus resultados.
A falta de oficializarse, todo parece indicar que los técnicos colombianos no serán sancionados y podrán estar en el banquillo de sus respectivas selecciones.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
El mágico gol de ‘Tecatito’ Corona fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
Carlos Sánchez aceptó que la altura del DF los afecta, pero que no firman el empate
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
Abraham González: “León es el equipo que más me gustó el torneo pasado”
El mediocampista de Pumas destacó las virtudes de su próximo rival y dio la receta para frenarlo: “Lo importante es que tengamos el balón”. Y dijo que lo mejor ante Cruz Azul fue el resultado.
publicidad
Ocho logros del gobierno de Barack Obama, según Barack Obama
Desde Obamacare hasta la eliminación de Bin Laden, el presidente saliente destaca varios aspectos de su gestiión de los que luce orgulloso, aunque algunos se vean amenazados por el gobierno de Donald Trump.
De indocumentado a senador: Adriano Espaillat es el primer dominicano en el Congreso
Su historia de éxito ha llenado de orgullo no sólo a sus compatriotas, sino a todos los latinos por igual. Escucha cómo fue que un dominicano indocumentado se convirtió en Senador por el estado de Nueva York.
Andrea Legarreta y su marido Erik Rubín abrieron un gimnasio para cuidar su figura
Esta bella pareja se asoció con otros amantes del ejercicio para abrir este gym, el cual ofrece una rutina original y personalizada para que tengas el cuerpo que siempre quisiste.
Famosos reaccionaron tras la tragedia ocurrida en Monterrey
Muchas personalidades de la televisión, cine, música y hasta de deportes exigen paz en Mexico y el mundo tras la lamentable balacera ocurrida en una escuela de Monterrey.
Paty Navidad nos contó cómo sigue del trastorno hormonal que padece
La actriz regresará a las telenovelas en 'Mi Adorable Maldición', y nos reveló cuál es su estado de salud tras haber sufrido algunos desajustes hormonales.
Giselle Blondet le pidió algunos consejitos a Galilea para conducir 'Pequeños Gigantes USA'
El 6 de febrero comienza esta nueva temporada del reality show que atrapó el corazón de grandes y chicos, y su conductora le pidió algunos consejitos a la bella Gali.
Sofía, Myrka o Mariah: ¿A cuál de las novias de Luis Miguel se parece Francisca?
Se confirmó que Univision producirá la serie biográfica de 'El Sol de México', y Francisca desea interpretar a alguna de las ex parejas del cantante. ¿Le dará una aire a Myrka Dellanos o se parece más a Daisy Fuentes?
En Tijuana ya se investiga el presunto abuso sexual que Roberto Tapia cometió contra una menor
El cantante está siendo investigado por la PJR de Tijuana, pues hay una denuncia por un presunto abuso sexual del cantante regional mexicano contra una menor de edad.