publicidad
El pelotero dominicano acepta su culpa y dice que fue un error del cual asume las consecuencias.

Nelson Cruz aceptó la suspensión de 50 partidos, y dice que asume el error

Nelson Cruz aceptó la suspensión de 50 partidos, y dice que asume el error

La Liga Mayor de Béisbol (MLB por sus siglas en inglés) emitió un declaración en la que dan a conocer la suspensión inmediata de varios jugadores.

El pelotero dominicano acepta su culpa y dice que fue un error del cual...
El pelotero dominicano acepta su culpa y dice que fue un error del cual asume las consecuencias.

Todos son hispanos menos uno...

ARLINGTON - La cubetada de agua fria cayó sobre los aficionados al béisbol de Grandes Ligas y especialmente sobre los fans de los Rangers de Texas tras la noticia de que 14 peloteros han sido suspendidos 50 partidos por el uso de sustancias prohibidad.

Uno de ellos, el favorito de Texas, Nelson Cruz, un jonronero que tendrá que irse de vacaciones forzadas y que regresaría a jugar la postemporada, siempre y cuando los Rangers logren avanzar.

El famosos pelotero A-Rodriguez fue suspendido 211 partidos. Regresaria hasta el 2014, pero su futuro sigue complicado ya que apelará la decisión y buscará que los Yankees de Nueva York le paguen una millonaria suma de su contrato.

Los comisionados de la Liga Mayor de Béisbol (MLB por sus siglas en inglés) emitieron un declaración en la que dan a conocer la suspensión de varios jugadores por estar vinculados al uso de sustancias prohibidas que conseguian y eran administradas en Miami por la clínica Biogenesis of America

  1. Antonio Bastardo, lanzador de los Filis de Filadelfia
  2. Shortstop Even Cabrera, San Diego Padres
  3. Catcher Francisco Cervelli de los Yankees de New York Yankees
  4. Jardinero Nelson Cruz de los Rangers de Texas
  5. Lanzador Fautino De Los Santos de los Padres de San Diego y quien se encuentra actualmente en la lista de la Doble-A con Misioneros de San Antonio Misiones en la Liga de Texas.
  6. Lanzador Sergio Escalona de los Astros de Houston, quien se encuentra de la lista de la Doble-A con los Hooks de Corpus Christi en la Liga de Texas;
  7. Jardinero Fernando Martínez de los Yankees y quien se encuentra actualmente en la lista de la Triple-A con los RailRiders Scranton / Wilkes-Barre de la Liga Internacional;
  8. El receptor venezolano, Jesús Montero de los Marineros de Seattle y quien se encuentra actualmente en la lista de la Triple-A con los Rainiers de Tacoma en la Liga de la Costa del Pacífico
  9. El shortstop Jhonny Peralta de los Tigres de Detroit
  10. El jardinero César Puello de los Mets de Nueva York y quien se encuentra actualmente en la lista de la Doble-A con los Mets Binghamton enl a Liga del Este
  11. El jardinero Jordany Valdespin de los Mets y quien se encuentra actualmente en la lista de la Triple-A con los 51s de Las Vegas en la Liga de la Costa del Pacífico.
  12. El agente libre Jordan Norberto.
publicidad

La suspensión de Norberto será efectiva de inmediato una vez que firme con otra organización de las Grandes Ligas. Todas las demás suspensiones son efectivos inmediatamente. Ninguno de los jugadores va a apelar la disciplina.

El lanzador de los Nacionales de Washington, Gio González y el jardinero de los Orioles de Baltimore, Danny Valencia se salvaron de la suspención al no encontrarles vínculos

Declaración de Nelson Cruz

He sido notificado por el Comisionado de la Major League Baseball que he sido suspendido por 50 juegos por violación del acuerdo contra las droga Drogas.

He decidido aceptar la suspensión y no el ejercicio de mis derechos bajo el Acuerdo Básico de Apelación. Desde noviembre de 2011 hasta enero de 2012, estaba gravemente enfermo con una infección gastrointestinal, helicobacter pylori, la cual fue diagnosticada hace más de un mes.

En el momento en que fui diagnosticado correctamente y tratado, que había perdido 40 libras. Apenas unas semanas antes de que yo iba a informar a los entrenamientos de primavera en 2012, no estaba seguro de si iba a ser físicamente capaz de jugar. Ante esta situación, hice un error de juicio que lamento profundamente, y yo acepto toda la responsabilidad por ese error.

Yo debería haber manejado la situación de manera diferente, y mi enfermedad no era excusa. Estoy agradecido por el apoyo incondicional de mi familia, amigos y compañeros de equipo durante este tiempo difícil.

publicidad

Espero poder recuperar la confianza y el respeto de la organización Rangers, mis compañeros de equipo, y los aficionados a los grandes Rangers, y estoy agradecido por la oportunidad de regresar al equipo a los playoffs.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad