publicidad
.

Nelson Cruz aceptó la suspensión de 50 partidos, y dice que asume el err...

El pelotero dominicano acepta su culpa y dice que fue un error del cual asume las consecuencias.

Nelson Cruz aceptó la suspensión de 50 partidos, y dice que asume el error

Nelson Cruz aceptó la suspensión de 50 partidos, y dice que asume el error

La Liga Mayor de Béisbol (MLB por sus siglas en inglés) emitió un declaración en la que dan a conocer la suspensión inmediata de varios jugadores.

El pelotero dominicano acepta su culpa y dice que fue un error del cual...
El pelotero dominicano acepta su culpa y dice que fue un error del cual asume las consecuencias.

Todos son hispanos menos uno...

ARLINGTON - La cubetada de agua fria cayó sobre los aficionados al béisbol de Grandes Ligas y especialmente sobre los fans de los Rangers de Texas tras la noticia de que 14 peloteros han sido suspendidos 50 partidos por el uso de sustancias prohibidad.

Uno de ellos, el favorito de Texas, Nelson Cruz, un jonronero que tendrá que irse de vacaciones forzadas y que regresaría a jugar la postemporada, siempre y cuando los Rangers logren avanzar.

El famosos pelotero A-Rodriguez fue suspendido 211 partidos. Regresaria hasta el 2014, pero su futuro sigue complicado ya que apelará la decisión y buscará que los Yankees de Nueva York le paguen una millonaria suma de su contrato.

Los comisionados de la Liga Mayor de Béisbol (MLB por sus siglas en inglés) emitieron un declaración en la que dan a conocer la suspensión de varios jugadores por estar vinculados al uso de sustancias prohibidas que conseguian y eran administradas en Miami por la clínica Biogenesis of America

  1. Antonio Bastardo, lanzador de los Filis de Filadelfia
  2. Shortstop Even Cabrera, San Diego Padres
  3. Catcher Francisco Cervelli de los Yankees de New York Yankees
  4. Jardinero Nelson Cruz de los Rangers de Texas
  5. Lanzador Fautino De Los Santos de los Padres de San Diego y quien se encuentra actualmente en la lista de la Doble-A con Misioneros de San Antonio Misiones en la Liga de Texas.
  6. Lanzador Sergio Escalona de los Astros de Houston, quien se encuentra de la lista de la Doble-A con los Hooks de Corpus Christi en la Liga de Texas;
  7. Jardinero Fernando Martínez de los Yankees y quien se encuentra actualmente en la lista de la Triple-A con los RailRiders Scranton / Wilkes-Barre de la Liga Internacional;
  8. El receptor venezolano, Jesús Montero de los Marineros de Seattle y quien se encuentra actualmente en la lista de la Triple-A con los Rainiers de Tacoma en la Liga de la Costa del Pacífico
  9. El shortstop Jhonny Peralta de los Tigres de Detroit
  10. El jardinero César Puello de los Mets de Nueva York y quien se encuentra actualmente en la lista de la Doble-A con los Mets Binghamton enl a Liga del Este
  11. El jardinero Jordany Valdespin de los Mets y quien se encuentra actualmente en la lista de la Triple-A con los 51s de Las Vegas en la Liga de la Costa del Pacífico.
  12. El agente libre Jordan Norberto.
publicidad

La suspensión de Norberto será efectiva de inmediato una vez que firme con otra organización de las Grandes Ligas. Todas las demás suspensiones son efectivos inmediatamente. Ninguno de los jugadores va a apelar la disciplina.

El lanzador de los Nacionales de Washington, Gio González y el jardinero de los Orioles de Baltimore, Danny Valencia se salvaron de la suspención al no encontrarles vínculos

Declaración de Nelson Cruz

He sido notificado por el Comisionado de la Major League Baseball que he sido suspendido por 50 juegos por violación del acuerdo contra las droga Drogas.

He decidido aceptar la suspensión y no el ejercicio de mis derechos bajo el Acuerdo Básico de Apelación. Desde noviembre de 2011 hasta enero de 2012, estaba gravemente enfermo con una infección gastrointestinal, helicobacter pylori, la cual fue diagnosticada hace más de un mes.

En el momento en que fui diagnosticado correctamente y tratado, que había perdido 40 libras. Apenas unas semanas antes de que yo iba a informar a los entrenamientos de primavera en 2012, no estaba seguro de si iba a ser físicamente capaz de jugar. Ante esta situación, hice un error de juicio que lamento profundamente, y yo acepto toda la responsabilidad por ese error.

Yo debería haber manejado la situación de manera diferente, y mi enfermedad no era excusa. Estoy agradecido por el apoyo incondicional de mi familia, amigos y compañeros de equipo durante este tiempo difícil.

publicidad

Espero poder recuperar la confianza y el respeto de la organización Rangers, mis compañeros de equipo, y los aficionados a los grandes Rangers, y estoy agradecido por la oportunidad de regresar al equipo a los playoffs.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El receptor de Atlanta hizo pedazos a los profundos de los Packers, que ni sujetándolo pudieron detener al '11' de los Falcons, a pura velocidad y potencia con una escapada hasta las diagonales para aumentar la paliza en el Georgia Dome.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on January 22, 2017
El delantero paraguayo hizo una joya de tiro libre para darle el triunfo a Chiapas en casa del Toluca, dando la campanada de la jornada.
La Selecta hizo un gol que quedará en el recuerdo de la Copa Centroamericana en su último compromiso de la edición 2017.
Goool!!! Lanzamiento magistral de tiro libre de Jonathan Fabbro que anota para Jaguares on January 22, 2017
Uyy!! Casi gol. Rubens Oscar Sambueza patea y da en el arco on January 22, 2017
Estupenda ejecución del futbolista de Jaguares que dejó sin opciones a Alfredo Talavera.
Uyy!! Efraín Velarde Calvillo dispara y para el portero on January 22, 2017
El ‘Paleta’ Esqueda recortó al centro y metió un potente disparo que se fue desviado por poco del arco de los Diablos.
En una de las contadas aproximaciones de peligro en el juego, el arquero de Chiapas le negó el gol a Toluca.
Uyy!! Pablo César Barrientos dispara y para el portero on January 22, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Bruno Batista Pereira Pires de Jaguares on January 22, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Brayan Alexis Angulo León de Jaguares on January 22, 2017
El brasileño de Chiapas hizo una buena jugada individual que obligó a una gran atajada del portero de Toluca.
Uyy!! Mateus Goncalves dispara y para el portero on January 22, 2017
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
publicidad
Estos datos muestran que las marchas de las mujeres fueron las protestas más numerosas de la Historia de Estados Unidos
Dos profesores han hecho la lista completa con las estimaciones de las más de 500 protestas que hubo el sábado en todo el país.
Trump no mostrará su declaración de impuestos (y punto)
La asesora presidencial Kellyanne Conway dijo este domingo en una entrevista que la declaración impositiva no se publicará, en contraposición a la sugerencia que hizo el ahora presidente cuando estaba en campaña de que podría liberar esos informes.
Sorry, the page you're looking for can't be found: desaparece la web en español de la Casa Blanca
La página recién estrenada de la Casa Blanca en la era del presidente Donald Trump no ofrece, por ahora, la alternativa de leer los textos en español, como sí lo hacía la web del exmandatario Barack Obama.
"Hechos alternativos", el concepto con el que el gobierno de Trump quiere neutralizar a la prensa
La nueva Casa Blanca promete enfrascarse en una guerra con los medios si considera que quieren "deslegitimar" al gobierno de Trump y acude a esa lucha con una novedosa concepción que prácticamente permite que todo sea verdad.
"Que la Vero te acompañe": en venta los billetes de lotería en tributo a los 50 de Verónica Castro
El sorteo será el próximo 31 de enero y como parte de su promoción, reviven el tema "Este pedacito es tuyo", que la artista popularizó en el 2005.
Bianca Marroquín trae la experiencia, Luis Coronel será un crítico constructivo y Prince Royce pondrá su chispa dominicana
Ellos son los jueces de Pequeños Gigantes USA. ¿Con qué viene cada uno y qué pueden esperar los peques en esta competencia?
Revive lo mejor del gran estreno de 'Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí' y no te pierdas el segundo capítulo
Desde el primer capítulo la serie de Jenni Rivera nos dejó impactados, recuerda lo que pasó y no dejes de verla este domingo a las 8pm/7C por Univision.
El estilo y la elegancia de Melania e Ivanka Trump las vuelven nuevos íconos de moda
Los atuendos que han utilizado la primera dama y la hija del presidente Donald Trump han sido elogiados. El buen gusto que las ha caracterizado desde hace muchos años, se ha acentuado gracias a la atención que han despertado durante los eventos de bienvenida a la nueva familia presidencial.