publicidad
John Wall

Wall dirige a Wizards al triunfo sobre Sixers

Wall dirige a Wizards al triunfo sobre Sixers

El base John Wall logró doble-doble de 23 puntos y 11 asistencias y dirigió a los Wizards de Washington, que como visitantes vencieron 94-103 a los Sixers de Filadelfia, que suman siete derrotas seguidas.

John Wall
John Wall

Filadelfia- El base John Wall logró doble-doble de 23 puntos y 11 asistencias y dirigió a los Wizards de Washington, que como visitantes vencieron 94-103 a los Sixers de Filadelfia, que suman siete derrotas seguidas.

En duelo de equipos de fondo los Wizards (27-30), con su sexto triunfo en los últimos 10 partidos, son penúltimos en la División Sureste.

Los Wizards detuvieron racha de tres derrotas seguidas como equipo visitante y le ganaron a los Sixers por octava ocasión en los últimos nueve partidos entre ambos equipos.

Wall, que terminó a dos rebotes de un triple-doble, fue apoyado por el alero Jared Dudley, que encestó 14, y por el pívot Marcin Gortat, que logró doble-doble de 12 puntos y 11 rebotes.

El reserva brasileño Nené Hilario logró nueve puntos en 22 minutos de juego.

Hilario logró 2 de 6 tiros de campo y 5 de 6 desde la línea de personal, logró ocho rebotes y entregó tres asistencias.

Los Sixers (8-50), últimos en la División Atlántico, llegaron a siete derrotas seguidas, a nueve en los últimos 10 partidos y a 11 de los últimos 12.

Cuando les restan 24 partidos por jugar, con la derrota los Sixers continúan con posibilidades de imponer marca de liga en número de juegos perdidos en una temporada regular de 82 partidos, que fue de 73, impuesta por los Sixers de 1972-73.

El equipo de Filadelfia fue conducido por el pívot Jahlil Okafor, con 21 puntos, Nikolas Staukas sumó 15 y el alero Robert Covington sumó doble-doble de 12 puntos y 12 rebotes.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad