publicidad

Wall aporta 22 puntos en triunfo de Wizards sobre Pistons

Wall aporta 22 puntos en triunfo de Wizards sobre Pistons

John Wall anotó 22 puntos y Bradley Beal añadió 17 para ayudar a que los Wizards de Washington derrotaran el viernes 98-86 a los Pistons de Detroit.

wizards

WASHINGTON (AP) — John Wall anotó 22 puntos y Bradley Beal añadió 17 para ayudar a que los Wizards de Washington derrotaran el viernes 98-86 a los Pistons de Detroit.

Markieff Morris sumó seis tantos en 22 minutos, en su debut con los Wizards —contra su hermano mellizo Marcus, que juega con Pistons. Markieff llegó procedente de los Suns de Phoenix como parte de un canje suscrito el jueves, en la fecha límite para ese tipo de operaciones.

Marcin Gortat aportó 15 unidades en favor de Washington. Los Wizards nunca estuvieron debajo en el marcador y llegaron a tener una ventaja de 23 puntos.

Fue la segunda vez consecutiva en que Washington consiguió una victoria cómoda ante un rival con aspiraciones de avanzar a los playoffs.

Washington (25-28) ocupa el décimo lugar de la conferencia y se acercó a un juego a Detroit (26-27), que inició la noche medio juego detrás de Charlotte y Chicago en la contienda por el último sitio para la postemporada dentro de la Conferencia del Este.

Los Wizards culminarán el único tramo de la NBA de tres juegos en tres noches seguidas ante otro contendiente de playoffs, el Heat de Miami, el sábado.

Tobias Harris anotó 21 puntos al acertar nueve de 12 tiros de campo en su debut con Detroit, tres días después de que un canje lo enviara del Magic de Orlando a los Pistons.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad