publicidad

Walker anota 22 y Hornets remontan ante Grizzlies

Walker anota 22 y Hornets remontan ante Grizzlies

Kemba Walker anotó 22 puntos, incluidos 11 en el cuarto periodo, y los Hornets de Charlotte preservaron apenas la ventaja para imponerse el sábado 98-92 a los Grizzlies de Memphis.

Memphis

AP

CHARLOTTE, Carolina del Norte — Kemba Walker anotó 22 puntos, incluidos 11 en el cuarto periodo, y los Hornets de Charlotte preservaron apenas la ventaja para imponerse el sábado 98-92 a los Grizzlies de Memphis.

Nicholas Batum totalizó 20 unidades y 11 rebotes, mientras que P.J. Hairston añadió 14 tantos por los Hornets, que se recuperaron de una desventaja de cinco puntos en el último periodo. Jeremy Lin ayudó con 13 unidades y Frank Kaminsky anotó 10.

Mike Conley sumó 19 tantos, el español Marc Gasol agregó 18 unidades, cinco rebotes y dos asistencias, y Zach Randolph se apuntó un "doble doble", con 18 puntos y 12 balones capturados ante los tableros, por los Grizzlies, que ganaban por 83-78 con 7:43 minutos por jugarse en el cuarto periodo.

Pero Charlotte tomó la delantera en definitiva por 89-88 mediante un enceste de Walker en bandeja, a 1:55 minutos del final. Walker siguió con un triple a 40 segundos del bocinazo, para que los Hornets se colocaran arriba por 92-88.

Charlotte cerró el encuentro atinando sus seis tiros libres en los últimos seis segundos. Cortó así una racha de tres victorias seguidas de los Grizzlies.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad