publicidad
Stephen Curry celebra la victoria de Golden State ante Thunder en tiempo extra.

Stephen Curry sigue rompiendo marcas de triples y Warriors ganando

Stephen Curry sigue rompiendo marcas de triples y Warriors ganando

El base Stephen Curryanotó 12 de 16 tiros con lo que empata marca de liga y rompe la propia en el triunfo de los Warriors de Golden State, que jugaron como visitantes y que derrotaron 118-121 a los Thunder de Oklahoma City.

Stephen Curry celebra la victoria de Golden State ante Thunder en tiempo...
Stephen Curry celebra la victoria de Golden State ante Thunder en tiempo extra.

Oklahoma City - El base Stephen Curry logró un triple cuando restaban 0.6 segundos para el final del tiempo de prórroga y su tiro ganador fue su décimo segundo triple del partido, con lo que empata marca de liga y rompe la propia en el triunfo de los Warriors de Golden State, que jugaron como visitantes y que derrotaron 118-121 a los Thunder de Oklahoma City.

La victoria, su quinta consecutiva, deja a los Warriors con marca de 53-5, con el mejor registro de la liga, y controlando la División Pacífico.

El base, que terminó con 46 puntos y que encestó 12 de 16 triples también rompió su marca de triples en una temporada y lo deja con nuevo registro de 288.

Curry jugó 38 minutos y encestó 14 de 24 tiros de campo, incluidos 12 de 16 triples, y 6 de 8 desde la línea de personal.

El escolta Klay Thompson aportó 32 puntos, el reserva Andre Iguodala agregó 12.

Los reservas brasileños Leandro Barbosa y Anderson Varejao también pisaron la pista de juego y cumplieron sumando minutos de acción.

Barbosa encestó cuatro tantos en 14 minutos en los que encestó 2 de 6 tiros de campo.

Varejao, en 11 minutos no tuvo producción al fallar dos tiros de campo, y logró un rebote.

Los Thunder (41-18) sumaron dos derrotas consecutivas, pero se mantienen liderando la División Noroeste, con la tercera mejor marca de la liga detrás de los Warriors y los Spurs de San Antonio.

publicidad

El alero Kevin Durant aportó doble-doble de 37 puntos y 12 rebotes como líder del ataque de los Thunder.

El base Russell Westbrook logró otro doble-doble de 26 tantos y 13 asistencias, mientras que el español Serge Ibaka aportó 15 puntos y 20 rebotes.

Ibaka jugó 41 minutos y encestó 7 de 12 tiros de campo, 1 de 2 desde la línea de personal y entregó una asistencia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad