publicidad
All Star Game NBA

Se inicia la votación del público para el Juego de las Estrellas de la NBA

Se inicia la votación del público para el Juego de las Estrellas de la NBA

La NBA y Verizon arrancaron la votación para el NBA All-Star Game 2016 (Juego de Estrellas de la NBA)

All Star Game NBA
All Star Game NBA

Toronto, Canadá - La NBA y Verizon arrancaron la votación para el NBA All-Star Game 2016 (Juego de Estrellas de la NBA) 

El programa all-digital dará la oportunidad a los aficionados de votar por sus jugadores favoritos para este juego desde cualquier lugar del mundo para formar el cuadro titular del NBA All-Star Game 2016 en Toronto, primer encuentro de este tipo en realizarse fuera de Estados Unidos en los 65 años de historia de este evento. 

Como nueva opción para este año, los aficionados podrán votar a través de Google Search desde cualquier computadora de escritorio, tableta o dispositivo móvil.  También podrán participar en NBA.com, por medio de NBA App (disponible para iOS y Android), en las cuentas de redes sociales incluyendo Twitter, Facebook, Instagram, Sina Weibo y Tencent Microblogs en China, y vía mensaje SMS.  

Todos los jugadores que participan este año en la NBA pueden ser seleccionados.  Los aficionados pueden elegir 2 guardias y 3 jugadores más para definir los equipos titulares de cada conferencia, esto a través de NBA.com o NBA App.  

NBA Juego de Estrellas
NBA Juego de Estrellas


Cómo votar:

  • NBA.com, página de votación en NBA.com/vote: Llena una boleta por día en NBA.com/vote desde una computadora de escritorio o un dispositivo móvil.
  • NBA App: Accede a la boleta y vota a través de la aplicación, misma que está disponible en iOS y Android. Se puede completar una boleta por día.
  • Twitter: Haz Tweet, retweet o reply con el nombre y apellido del jugador junto al hashtag #NBAVOTE.  Cada Tweet debe incluir el nombre de un solo jugador.  Se pueden elegir un máximo de 10 jugadores al día hasta el final del periodo de votación. 
  • Facebook: Escribir el nombre y apellido del jugador con el hashtag #NBAVOTE en un post en tu propio muro o dentro de un post de alguien más dentro de Facebook.  Se pueden postear 10 votos por día y cada voto debe contener solo el nombre de un jugador. 
  • Instagram: Sube una foto original con el hashtag #NBAVOTE y el nombre del jugador elegido en el título de la imagen.  Se puede votar por un máximo de 10 jugadores al día y cada voto debe contener el nombre de un solo jugador. 
  • Google Search: Buscar “NBA Vote All-Star” o “NBA Vote Team Name” (por ejemplo: NBA Vote Celtics), y usar las respectivas tarjetas de los equipos para elegir a los jugadores.  Se debe emitir un voto por jugador al día, con máximo de 10 votos en ese periodo.   

La votación se cierra el lunes, 18 de enero a las 22:59:59, hora del centro.  Los jugadores titulares serán anunciados el 21 de enero por Ernie Johnson, Charles Barkley, Shaquille O’Neal y Kenny Smith, durante los juegos entre Los Angeles Clippers y los Cleveland Cavaliers, y los San Antonio Spurs ante los Phoenix Suns.

publicidad

Se darán actualizaciones de las votaciones en las siguientes fechas:

  • Viernes, 25 de diciembre  
  • Jueves, 7 de enero
  • Jueves, 14 de enero

Sobre el NBA All-Star 2016 

El 65º NBA All-Star Game, que se llevará a cabo el domingo, 14 de febrero en el Air Canada Centre de Toronto, Canadá,, alcanzará a los aficionados en más de 200 países y territorios en más de 40 idiomas.  

La semana antes del partido del Juego de Estrellas de la NBA será destacada por actividades comunitarias y festivales para los aficionados, como lo son el BBVA Compass Rising Stars Challenge (desafío de nuevas estrellas), el NBA All-Star Saturday Night presentado por State Farm, el NBA All-Star Celebrity Game (juego de celebridades), y el NBA Development League All-Star Game presentado por Kumho Tire. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad