publicidad
.

Se inicia la votación del público para el Juego de las Estrellas de la N...

All Star Game NBA

Se inicia la votación del público para el Juego de las Estrellas de la NBA

Se inicia la votación del público para el Juego de las Estrellas de la NBA

La NBA y Verizon arrancaron la votación para el NBA All-Star Game 2016 (Juego de Estrellas de la NBA)

All Star Game NBA
All Star Game NBA

Toronto, Canadá - La NBA y Verizon arrancaron la votación para el NBA All-Star Game 2016 (Juego de Estrellas de la NBA) 

El programa all-digital dará la oportunidad a los aficionados de votar por sus jugadores favoritos para este juego desde cualquier lugar del mundo para formar el cuadro titular del NBA All-Star Game 2016 en Toronto, primer encuentro de este tipo en realizarse fuera de Estados Unidos en los 65 años de historia de este evento. 

Como nueva opción para este año, los aficionados podrán votar a través de Google Search desde cualquier computadora de escritorio, tableta o dispositivo móvil.  También podrán participar en NBA.com, por medio de NBA App (disponible para iOS y Android), en las cuentas de redes sociales incluyendo Twitter, Facebook, Instagram, Sina Weibo y Tencent Microblogs en China, y vía mensaje SMS.  

Todos los jugadores que participan este año en la NBA pueden ser seleccionados.  Los aficionados pueden elegir 2 guardias y 3 jugadores más para definir los equipos titulares de cada conferencia, esto a través de NBA.com o NBA App.  

NBA Juego de Estrellas
NBA Juego de Estrellas


Cómo votar:

  • NBA.com, página de votación en NBA.com/vote: Llena una boleta por día en NBA.com/vote desde una computadora de escritorio o un dispositivo móvil.
  • NBA App: Accede a la boleta y vota a través de la aplicación, misma que está disponible en iOS y Android. Se puede completar una boleta por día.
  • Twitter: Haz Tweet, retweet o reply con el nombre y apellido del jugador junto al hashtag #NBAVOTE.  Cada Tweet debe incluir el nombre de un solo jugador.  Se pueden elegir un máximo de 10 jugadores al día hasta el final del periodo de votación. 
  • Facebook: Escribir el nombre y apellido del jugador con el hashtag #NBAVOTE en un post en tu propio muro o dentro de un post de alguien más dentro de Facebook.  Se pueden postear 10 votos por día y cada voto debe contener solo el nombre de un jugador. 
  • Instagram: Sube una foto original con el hashtag #NBAVOTE y el nombre del jugador elegido en el título de la imagen.  Se puede votar por un máximo de 10 jugadores al día y cada voto debe contener el nombre de un solo jugador. 
  • Google Search: Buscar “NBA Vote All-Star” o “NBA Vote Team Name” (por ejemplo: NBA Vote Celtics), y usar las respectivas tarjetas de los equipos para elegir a los jugadores.  Se debe emitir un voto por jugador al día, con máximo de 10 votos en ese periodo.   

La votación se cierra el lunes, 18 de enero a las 22:59:59, hora del centro.  Los jugadores titulares serán anunciados el 21 de enero por Ernie Johnson, Charles Barkley, Shaquille O’Neal y Kenny Smith, durante los juegos entre Los Angeles Clippers y los Cleveland Cavaliers, y los San Antonio Spurs ante los Phoenix Suns.

publicidad

Se darán actualizaciones de las votaciones en las siguientes fechas:

  • Viernes, 25 de diciembre  
  • Jueves, 7 de enero
  • Jueves, 14 de enero

Sobre el NBA All-Star 2016 

El 65º NBA All-Star Game, que se llevará a cabo el domingo, 14 de febrero en el Air Canada Centre de Toronto, Canadá,, alcanzará a los aficionados en más de 200 países y territorios en más de 40 idiomas.  

La semana antes del partido del Juego de Estrellas de la NBA será destacada por actividades comunitarias y festivales para los aficionados, como lo son el BBVA Compass Rising Stars Challenge (desafío de nuevas estrellas), el NBA All-Star Saturday Night presentado por State Farm, el NBA All-Star Celebrity Game (juego de celebridades), y el NBA Development League All-Star Game presentado por Kumho Tire. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Disparo afuera de Jozy Altidore on December 10, 2016
Arranca el partido!!! on December 10, 2016
El atacante estadounidense estuvo muy cerca del 1-0 pero su disparo falló por muy poco.
El técnico del conjunto de las barras y las estrellas, aseguró que tiene en mente al experimentado futbolista para futuras convocatorias.
El equipo coreano buscará revancha frente al América, diez años después de haber caído ante las Águilas en el mismo torneo.
Curry, Butler, Ross, Westbrook, Booker, Lillard, Ariza, Green y Thomas se pelean las mejores cestas de circo de la NBA..
Draymond Green, Eric Bledsoe, Marc Gasol, LeBron James, Kristaps Porzingis, Karl Anthony Towns, Blake Griffin, Russell Westbrook y Zach Lavine entre los galardonados.
Al menos 20 personas resultaron heridas tras una explosión en el estadio tras el duelo entre el Besiktas y el Bursaspor.
¿La clavada de reversa de Iman Shumpert habrá sido suficiente para llevarse el Top 10? Descúbrelo viendo las mejores jugadas del viernes.
El jugador de cambio de los Rockets hizo la jugada de la jornada al acarrear el balón desde un costado para acabar clavando la bola con autoridad sobre el rival.
El joven talento de los Timberwolves hizo una gran jugada ante los Pistons, donde con una finta se dejó el camino libre para volcar la bola con furia.
El pivot del Heat de Miami no tuvo piedad del jugador de los Cavaliers y le propinó un tapón digno de respeto bajo el aro.
El técnico del Manchester United se mostró contundente al asegurar que ningún equipo al que se han medido los ha superado, pese a contar ya con varias derrotas.
El entrenador del Barcelona se cansó de defender el estilo del equipo ante las críticas y terminó por decirle a la prensa que "digan lo que quieran" del tema.
El encargado de redactar el reporte del dopaje enfatizó la mancha que dejó el dopaje de los atletas rusos en Londres 2012 en algo que no se podrá reestablecer.
Gonzalo Pineda y Marcelo Balboa nos hablan de las fortalezas de los conjuntos que disputarán la final de la MLS.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Reportan 15 muertos tras dos explosiones en Estambul
Los ataques ocurrieron a la salida de un estadio donde recién terminaba un juego de fútbol. Las calles aledañas fueron cerradas.
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, recibió el premio Nobel de Paz 2016
"Hay una guerra menos en el mundo" ese fue el mensaje que entregó ante la comunidad internacional el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, al recibir Premio Nobel de la Paz. la ceremonia tuvo lugar en el Oslo City Hall, edificio administrativo de la capital noruega.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?