publicidad

Sacramento Kings presenta a Dave Joerger como su nuevo coach

Sacramento Kings presenta a Dave Joerger como su nuevo coach

Dave Joerger tendrá su revancha con los Sacramento Kings luego de la labor hecha con los Grizzlies Memphis.

Dave Joerger

SACRAMENTO.- Los Kings de Sacramento ya comenzaron a planear la próxima temporada y para ello ya nombraron a su nuevo coach, se trata de Dave Joerger ex de los Grizzlies de Memphis.

La semana pasada se dio a conocer que el cuadro de Memphis despidió a Dave tras la eliminación de postemporada a manos de San Antonio Spurs por barrida.

Sacramento no tardó en ponerse en contacto con el entrenador para negociar un contrato con el equipo californiano, aunque dichos detalles aún no se han dado a conocer de manera oficial.

"Estoy muy contento de dar la bienvenida a Dave a los Kings de Sacramento", dijo Divac. "Es un líder fuerte y apasionada con un historial probado de producir resultados. David comparte nuestro enfoque en la creación de un cultivo a largo plazo de ganar y espero que un futuro brillante por delante de los Kings con su liderazgo en la cancha ".

Joerger se une a los Kings después de pasar los últimos tres años como entrenador de los Grizzlies de Memphis, donde acumuló una marca de temporada regular 147-99 (.598) y guió a la franquicia a la postemporada literas en cada una de sus temporadas en el timón.

Después de tres campañas consecutivas de 50 victorias por primera vez en la historia del club (2012-13 2014-15), a través de dos bajo Joerger, Memphis de nuevo se clasificó para los playoffs, incluso después de las lesiones obligó al equipo a un vestido de la temporada pasada liga-récord de 28 jugadores. Hasta entonces, ningún equipo de la NBA había llegado a los playoffs que utilizan 24 o más atletas en su plantel en una sola temporada.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad