.

Recordando los 81 puntos de Kobe Bryant logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d124...

NBA

Recordando los 81 puntos de Kobe Bryant

Por: Perform Media Channels
publicado: Jan 24, 2016 | 08:22 PM EST
Se cumplieron 10 años de la hazaña de Kobe Bryant quien un 22 de Enero del 2006, anotó 81 puntos, para convertirse en el segundo jugador con más puntos en un juego, en la historia de la NBA.
“Kiss Cam” de los Hawks. Fan intenta propuesta de matrimonio pero pierde el anillo
El joven aprovecho que la “Kiss Cam” lo enfocaba junto a su pareja para arrodillarse y sacar el anillo de compromiso cuando otro fanático le golpeó en la espalda lo que provocó que soltara el y se perdiera momentáneamente
Arsène Wenger bromea sobre su expulsión: “Creo que debí quedarme callado e irme a casa”
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
Delantero del Ajax pasa de villano a héroe en 7 minutos
El atacante Lasse Schøne tuvo la mala fortuna de fallar un penal de forma grotezca, pero siete minutos después se reivindicó con un golazo al ángulo en un tiro de esquina para el Ajax en la Eredivisie.
Luis Enrique y la victoria ante el Eibar: “Esperemos que sea el inicio de una buena racha”
El entrenador del Barcelona destacó el buen nivel del equipo y espera que el club comience un buen andar con éste resultado para pelear por los primeros puestos en España.
Niños y adultos hasta de 80 años siguen en Miami la tradición del fundador del judo en Cuba
Andrés Kolychkine fue entrenador durante décadas y llevó este deporte a la isla. Ahora algunos de sus familiares y nietos se mantienen vigentes siguiendo sus enseñanzas. En un espacio creado en su honor se entrenan deportistas a quienes la edad no los detiene.
Este golfista se quitó los pantalones para poder dar un mejor golpe en el PGA Tour
El español Gonzalo Fernández-Castaño tuvo que quedarse en paños menores y meterse al lago para pegar este golpe desde el lago en el PGA Tour. Su approach no estuvo nada mal.
publicidad
Jacky Bracamontes y Héctor Bonilla hicieron la mancuerna perfecta en "Un Padre no tan Padre"
La química que surgió en el set de grabación de esta película se puede ver en la pantalla, y muestra de eso es la increíble mancuerna que formaron Jacky Bracamontes y el primer actor Héctor Bonilla.
Giselle Blondet abrió su corazón y nos confesó por qué ella también es una "pequeña gigante”
La bella boricua abrió su corazón y nos contó quién fue esa persona tan especial que siempre la apoyó en su carrera, y por qué ella misma se considera una “pequeña gigante”.
La polémica por el pastel de Donald Trump y el español desapareció en la página de la Casa Blanca
Tras su toma de posesión como Presidente de los Estados Unidos, los escándalos no han cesado para Donald Trump. Ahora lo acusan de plagiar el diseño de un pastel y eliminar la versión en español de la web oficial de la Casa Blanca.
Ellos serán los jueces de la nueva temporada de "Pequeños Gigantes USA"
Confirmado: Bianca Marroquín, Luis Coronel y Prince Royce serán los encargados de calificar a los pequeños más talentosos del país y guiarlos hacia la victoria.
Piden a usuarios de Southern California Gas Company que reduzcan el uso de gas natural
También solicitan establecer la temperatura de los termostatos en 68 grados, esto con la intención de evitar apagones porque la compañía dice que no tiene suficiente gas almacenado en su planta desde que hubo una fuga. La época de invierno no colabora porque aumenta el uso de calentadores, poniendo en riesgo el abastecimiento.
Al menos 18 muertos por las fuertes tormentas en el sur de EEUU
Las zonas más afectadas por el sistema de tormentas, que dejó al menos 18 muertos y más de 20 heridos, fueron Georgia y Mississippi.
La importancia de que las mujeres aprendan a conocerse, aceptarse y quererse como son
Muchas mujeres pasan la mayor parte de su vida tratando de conocerse, determinar quiénes son y qué quieren ser. Es importante comprender que la felicidad no se puede buscar en el exterior. La falta de conocimiento propio puede generar depresión y actitudes erráticas.
La familia del “Chapo” Guzmán lo extraña en México tras su extradición a Estados Unidos
La esposa e hijos del capo mandaron mensajes de amor y nostalgia en sus redes sociales, haciendo evidente que extrañan tenerlo cerca tras su extradición a los Estados Unidos.