publicidad
.

¡Qué quéeee! Lebrón James enseñó de más en pleno juego logo-deportes.e3e...

¡Qué quéeee! Lebrón James enseñó de más en pleno juego

¡Qué quéeee! Lebrón James enseñó de más en pleno juego

Se acomodó el pantalón pero se lo estiró demasiado dejando muy poco a la imaginación.

Lebron James ¡enseñó de más!

El jueves en la noche, en cuestión de segundos, Lebron James se convirtió en trending topic pero no precisamente por su desempeño en el juego.


Así mismo, fueron muchos los que se levantaron en la mañana del viernes buscando los resultados del juego entre los Cavaliers de Cleveland y los Warriors de Golden State y se toparon con que James era el tema del día en las redes sociales.

Y es que en plena faena, el alero estrella de los Cavaliers, Lebron James, estaba ajustándose los pantalones mientras se metía la camiseta por dentro. Sin embargo, por un breve espacio de tiempo y sin apenas darse cuenta, se bajó los pantalones de compresión negros que llevaba bajo el pantalón, mostrando a todo el allí presente así como a los espectadores de televisión, un poco más de lo debido.

El incidente se dio momentos antes del inicio del cuarto partido de la serie final de la NBA el jueves por la noche. Mientras LeBron se preparaba para saltar a la cancha, una cámara de la televisora ABC se acercó a él para hacerle un primer plano. Pero resultó que se acercó demasiado. Las fotos y videos se volvieron virales e incluso se crearon “Vines” en cámara lenta.

Varios medios incluso lo han comparado con el incidente de Jackson en el evento de medio tiempo de la Super Bowl en 2004, cuando Justin Timberlake tiró de la parte superior del top de la cantante enseñando uno de sus pechos.

publicidad


James aseguró que "defensivamente jugamos bien, ofensivamente lo hicimos terrible"

El alero estrella de los Cavaliers de Cleveland, LeBron James, a pesar que su equipo perdió por paliza de 82-103 ante los Warriors de Golden State en el cuarto partido de las Finales de la NBA, la cuarta mayor diferencia en la historia de la competición, dijo que defensivamente habían jugado bien y muy mal en ataque.

"Tengo que reconocer que defensivamente hicimos bien las cosas, pero en ataque jugamos muy mal", declaró James después de concluir el partido que se disputó en el Quicken Loans Arena, de Cleveland. "Esta claro que tendremos que hacer ajustes cuando disputemos el quinto partido".

Algo que también había anunciado antes el entrenador de los Cavaliers, el novato David Blatt, y también reconoció que la plantilla se ha quedado corta con la baja por lesiones.

"No tenemos muchas opciones a la hora de formar los equipos que salen al campo, pero estoy convencido que encontraremos la manera de hacer ajustes que nos favorezcan", valoró James. "Aunque no serán en función de cambios sino de aprovechar al máximo lo que tenemos".

James dijo que no tenía nada que comentar sobre la salida del campo de los aficionados antes que concluyese el partido depués de ver como los Warriors tenían ya asegurada la victoria.

"No tengo nada que comentar al respecto", declaró James, que jugó 41 minutos y aportó un doble-doble de 20 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias. "Yo también salí del campo antes que concluyese el partido, así que estamos todos en la misma situación".

publicidad

En cuanto al corte que sufrió en la cabeza tras golpearse con una cámara de televisión móvil con la que trabajaba un camarógrafo detrás de la línea de la canasta, James dijo que le habían cosido la herida y todo estaba bien.

"Ya me pusieron los puntos y como es lógico no los puedo ver", bromeó James, que tampoco supo contestar cuantos había necesitado para cerrarle la herida. "Pienso que han sido los suficientes".

Por su parte, el pívot australiano Andrew Bogut, de los Warriors, que fue el que le hizo la falta a James en el segundo cuarto y le hizo caer contra el camarógrafo, también quiso dar su versión de los hechos.

"La falta fue normal, pero James saltó hacia donde estaba el camarógrafo", comentó Bogut. "En ningún momento se vio que yo le empujase intencionalmente", agregó Bogut, salió de reserva y su puesto de titular lo ocupó Andre Iguodala, convertido en el factor sorpresa y Jugador del Partido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
El futbolista de Tigres desea coronarse en navidad para darle una estrella más al equipo auriazul.
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.
Los analistas de Univision Deportes desmnuzaron el triunfo de América sobre Necaxa que le dio el pase a la gran final.
Tigres y León definieron al primer finalista del Apertura 2016.
Los brasileños dieron el último adiós a los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense que murieron al estrellarse el avión en que viajaban el pasado lunes a Colombia. Familiares y amigos de los fallecidos compartieron el dolor por la tragedia.
El defensa americanista se mostró contento con el pase a la final del Apertura 2016.
El mediocampista paraguayo, además, piensa en quedar en la historia del América.
El guardameta de Necaxa destacó la labor del americanista y lamentó que el no poder aprovechar las jugadas que tuvieron.
Los Panthers sumaron su octavo descalabro del año al caer 40-7 ante los Seahawks.
El técnico de América volvió hablar sobre el problema que tuvo en Chivas en 2014 por el caso de la podóloga del Guadalajara.
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
América se lo tomó con calma, como un viejo ermitaño recorre un camino empinado, y con goles de William y Oribe Peralta venció a Necaxa y se medirá a Tigres en la final del Apertura 2016.
El estratega de Necaxa felicitó el esfuerzo que realizaron sus jugadores a lo largo del torneo.
El brasileño se mostró contento por los goles que ha marcado en la liguilla que ponen al América en la final.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Opositores presos se declaran en huelga de hambre indefinida en Venezuela
Personas cercanas a los huelguistas, recluidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia de Venezuela (Sebin), denunciaron que los opositores sufrieron agresiones en respresalia.
Miel de abeja: Secreto tesoro de belleza y nutrición
La miel, el "oro líquido" de la colmena, es un ingrediente casi milagroso. Descubre aquí todos sus beneficios nutricionales y sus propiedades cosméticas.
Víctimas de explotación sexual narran la cómo hicieron para salir de la prostitución
Esta es la segunda parte del espacial preparado por Norma Roque, quien investigó uno de los casos de tráfico de humanos más grandes en los últimos 10 años en Los Ángeles.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?