publicidad

Previo: Toronto busca igualar la serie jugando como local ante Miami en el Juego 2

Previo: Toronto busca igualar la serie jugando como local ante Miami en el Juego 2

Kyle Lowry y compañía buscan enfriar al Heat en Toronto para igualar la serie a un ganado por equipo.

Previo Toronto vs. Miami Juego 2

TORONTO.- Los Toronto Raptors buscan asimilar lo antes posible la derrota sufrida en el primer juego de la serie y de paso igualar las victorias en el Air Canada Center cuando se midan esta noche al Miami Heat.

Los de Florida lograron robar un partido de visita en el comienzo de la serie, por lo que es de vital importancia para los canadienses empatar el récord de victorias. Una nueva derrota los podría dejar a las puertas de una eliminación teniendo dos partidos de visita en la cancha del Heat.

Toronto espera haber aprendido la lección del primer juego, en el cual dejaron escapar pequeñas ventajas durante el juego ante Miami y al final tuvieron que realizar un doble esfuerzo para igualar el marcador de forma agónica con un triple de Kyle Lowry.

En el tiempo extra la visita supo imponer condiciones para llevarse el encuentro con gran aporte de Goran Dragic y Dwayne Wade quienes combinados hicieron 50 puntos en el partido.

El reto del partido 2 será el contener de mejor modo a Goran Dragic de acuerdo a palabras de DeMarre Carroll, quien considera que “Toronto hizo una buena defensa pero que si quieren ganar los partidos deben de apretar más al rival”.

Cabe recordar que Miami no podrá contar con Chris Bosh por lo que resta de la temporada debido a los problemas con el coágulo que le detectaron tras el Juego de las Estrellas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad