publicidad

Paul aporta 25 puntos en triunfo de Clippers sobre Hornets

Paul aporta 25 puntos en triunfo de Clippers sobre Hornets

Chris Paul aportó 25 puntos y siete asistencias, y los Clippers de Los Angeles ampliaron su racha ganadora a ocho partidos el sábado al derrotar 97-83 a los Hornets de Charlotte.

hornets

LOS ANGELES (AP) — Chris Paul aportó 25 puntos y siete asistencias, y los Clippers de Los Angeles ampliaron su racha ganadora a ocho partidos el sábado al derrotar 97-83 a los Hornets de Charlotte.

El pivote DeAndre Jordan, ofreciendo argumentos para ser elegido por primera vez al Juego de Estrellas, terminó con 19 rebotes. Fue el 11mo encuentro consecutivo con cifra de doble dígito para el líder de la franquicia en rebotes. Las dos temporadas anteriores lideró a la NBA en ese departamento.

J.J. Redick añadió 17 puntos por los Clippers. La racha ganadora es la cuarta del equipo con al menos ocho triunfos en las últimas cuatro campañas. Los Clippers registraron una racha de 11 victorias en 2013-14, una de nueve la temporada pasada e impusieron un record de franquicia con 17 triunfos seguidos en la campaña 2012-13 —incluyendo una seguidilla de 16-0 en diciembre.

Jeremy Lin tuvo su sexto juego como titular de la temporada y anotó 26 unidades por los Hornets, que han sufrido seis derrotas en fila —su peor bache de la temporada— y siete consecutivas como visitante.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad