publicidad
Grizlies vs. Pelicans

Marc Gasol se luce en triunfo de Grizzlies sobre Pelicans

Marc Gasol se luce en triunfo de Grizzlies sobre Pelicans

Con una excelente actuación ofensiva del español Marc Gasol, los Memphis Grizzlies superaron, feriado por el día de Martin Luther King, en la NBA a los New Orleans Pelicans con pizarrón de 101-99.

Grizlies vs. Pelicans
Grizlies vs. Pelicans

NEW ORLEANS.- Con una excelente actuación ofensiva del español Marc Gasol, los Memphis Grizzlies superaron, feriado por el día de Martin Luther King, en la NBA a los New Orleans Pelicans con pizarrón de 101-99.

El ibérico terminó la jornada con una soberbia actuación de 16 puntos y 10 rebotes para llevarse la victoria en un partido muy equilibrado.

Matt Barnes, Jeff Green y Courtney Lee también contabilizaron 16 puntos cada uno por los de Memphis, que han ganado tres en fila y cinco de los últimos seis partidos. El armador Mike Conley agregó 15 tantos y repartió 10 asistencias.

Lee convirtió un tiro libre con 3,5 segundos por jugar, luego se perdió el segundo, pero Gasol tocó el balón de la zona de defensa y se lo entregó a Barnes, quien dejó rodar el reloj hasta que la conclusión del reloj.

Jrue Holiday lideró a los Pelícanos con 23 puntos y nueve asistencias, seguido de Anthony Davis con 21 tantos, ocho rebotes y tres bloqueos, mientras que Ryan Anderson agregó 14 unidades.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad