publicidad
Lonzo Ball es el MVP de la Liga de Verano.

Lonzo Ball de los Lakers es nombrado el Jugador Más Valioso de la Liga de Verano

Lonzo Ball de los Lakers es nombrado el Jugador Más Valioso de la Liga de Verano

El novato de los Lakers, Lonzo Ball, número 2 del Draft, fue elegido como el MVP de la Liga de Verano celebrada en Las Vegas.

Lonzo Ball es el MVP de la Liga de Verano.
Lonzo Ball es el MVP de la Liga de Verano.

LAS VEGAS, 17 de julio de 2017 - El novato de Los Angeles Lakers, Lonzo Ball, fue nombrado Jugador Más Valioso de la Liga de Verano de la NBA encabezando a los primeros Equipos de la Liga de Verano de la NBA, seleccionados por un panel de miembros de los medios.

La Liga de Verano de la NBA, celebrado en los MGM Resorts, es un evento de 67 partidos de 11 días que cuenta con 24 equipos de la NBA, culminando esta noche cuando los Lakers y los Portland Trail Blazers se midan por el Campeonato a las 10 p.m. ET.

Magic Johnson y Lonzo Ball le dan una nueva cara a los Lakers Univision Deportes Network

Ball, es el primer Laker que ha ganado el MVP de la Liga de Verano de la NBA, promedió 16.3 puntos y 9.3 asistencias, con 7.7 rebotes y 2.5 robos.

Registró dos triple dobles, incluyendo el primero en Las Vegas desde el 2008, cuando contribuyó con 11 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias en una derrota 86-81 contra los Celtics de Boston el 8 de julio.

Relacionado
Mexicano Gutiérrez enfrentará a Lonzo Ball en la Final.
Mexicano Jorge Gutiérrez contra Lonzo Ball en la Final de la Liga de Verano
Jorge Gutiérrez, quien busca un puesto con los Trail Blazers, esta haciendo todo lo posible para ganarlo, ayudando a su equipo a llegar a la final.

El 13 de julio, consiguió otro triple-doble de 16 puntos, 12 asistencias y 10 rebotes en una victoria por 94-83 sobre los Cleveland Cavaliers.

Los Lakers entran en el Juego de Campeonato de esta noche con un récord de 5-2. Ball no jugará debido a un tirón en la pantorrilla.

Conoce a Lonzo Ball, el posible nuevo talento de los Lakers Univision Deportes Network

La Liga de Verano de la NBA se celebró por quinto verano consecutivo. Los Golden State Warriors ganaron el campeonato inaugural en el 2013, seguido por los Sacramento Kings en el 2014, los Spurs en el 2015 y los Chicago Bulls en 2016.

Los Equipos All-NBA Summer League 2017:

Primer Equipo All-NBA Liga de Verano
Lonzo Ball (LAL)
John Collins (ATL)
Josh Jackson (PHX)
Dennis Smith Jr. (DAL)
Caleb Swanigan (POR)

Segundo Equipo All-NBA Liga de Verano
Cheick Diallo (NOP)
Bryn Forbes (SAS)
Kyle Kuzma (LAL)
Wayne Selden Jr. (MEM)
Jayson Tatum (BOS)

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad