publicidad
NBA

Leonard y una poderosa defensa derrotan a los Hawks

Leonard y una poderosa defensa derrotan a los Hawks

El alero Kawhi Leonard logró 22 puntos y los Spurs de San Antonio, vencieron 78-103 a los Hawks de Atlanta

NBA
NBA

El alero Kawhi Leonard logró 22 puntos y los Spurs de San Antonio, que visitaron el "Philips Arena", vencieron 78-103 a los Hawks de Atlanta.

Los Spurs (20-5) se hicieron de su segundo triunfo consecutivo apoyándose en su poder defensivo, que permitió a los Hawks sólo 25 puntos en la primera mitad del partido.

El equipo tejano, que se afianza líder en la División Suroeste, contó también con el escolta reserva argentino Manu Ginóbili con 17 puntos y al alero LaMarcus Aldridge con 13.

Ginóbili jugó 19 minutos, encestó 5 de 7 tiros de campo, incluidos 3 de 3 triples, y 4 de 5 desde la línea de personal, logró tres rebotes y entregó una asistencia.

Los Hawks (14-11), terceros en la División Sureste, consiguieron sólo 13 puntos en el primer cuarto y 12 en el segundo, las cifras más bajas en una mitad de partido en lo que va de temporada en la NBA.

El alero Paul Millsap logró 22 puntos, el pívot dominicano Al Horford y el reserva Kent Bazemore encestaron nueve cada uno.

Horford jugó 26 minutos, encestó 3 de 7 tiros de campo, 3 de 4 desde la línea de personal, logró siete rebotes y dio tres asistencias.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad