publicidad
LeBron James no perdió oportunidad para para criticar a Phil Jackson.

LeBron James: "No soy fanático de Phil Jackson, creo que ustedes ya lo saben"

LeBron James: "No soy fanático de Phil Jackson, creo que ustedes ya lo saben"

James dijo que su creencia de que los Knicks deberían haber reclutado a Dennis Smith Jr. no pretendía menospreciar a Ntilikina, sino a Phil Jackson.

LeBron James no perdió oportunidad para para criticar a Phil Jackson.
LeBron James no perdió oportunidad para para criticar a Phil Jackson.

NUEVA YORK (AP) - LeBron James dijo que su creencia de que los Knicks deberían haber reclutado a Dennis Smith Jr. no pretendía menospreciar a Frank Ntilikina, sino a Phil Jackson.

"Oh, sí, definitivamente fue para él", dijo James el lunes. "Eso es seguro."

James dijo el sábado después de jugar en Dallas que Smith debería ser un Knick. Nueva York tomó a Ntilikina con la selección No. 8 en el draft de junio, un puesto antes de que los Mavericks seleccionaran a Smith.

James dijo que conoce a Smith desde que el ex armador del estado de Carolina del Norte tenía 13 o 14 años y habían entrenado juntos. Él sabe muy poco sobre Ntilikina, un adolescente de Francia que había jugado en el extranjero con uno de los amigos de James de Ohio.

En la temporada baja pasada, Jackson había dicho que los Knicks necesitaban un base armador, ya sea a través del draft o de la agencia libre, y James pensó que no podían hacer otra cosa que llevar a Smith a jugar con Kristaps Porzingis.

Comparó sus comentarios con sus pensamientos de que los Browns de Cleveland deberían haber reclutado al mariscal de campo Deshaun Watson con la selección N ° 1, diciendo que eso no significa que Myles Garrett no se convertirá en uno de los mejores jugadores defensivos.

"Como dije, no hay sombra para Frank. Ni siquiera conozco al chico", dijo James en la práctica de los Cavaliers antes de su partido contra los Knicks. "Ni siquiera estaba pensando en el chico cuando estaba hablando de Dennis Smith. Estaba pensando en la organización de los Knicks y en Phil Jackson en ese momento, y en el talento de Dennis Smith y en Porzingis".

publicidad

Jackson seleccionó a Ntilikina, pero eso fue lo último que hizo como presidente del equipo, ya que él y la organización se separaron a fines de junio. Él había enojado a James durante sus tres años dirigiendo los Knicks cuando se refirió a los amigos y socios comerciales de James como "posse".

"No soy fanático de Phil Jackson, creo que ustedes ya lo saben", dijo James. "Eso es el pasado. Él ni siquiera está aquí más".


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad