publicidad
.

Lamar Odom respira por sí mismo y ya habló logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d...

Odom se recupera.

Lamar Odom respira por sí mismo y ya habló

Lamar Odom respira por sí mismo y ya habló

Lamar Odom ha mejorado en las últimas horas y de acuerdo a varias fuentes periodísticas ya está consciente y respira por sí mismo.


Odom se recupera.
Odom se recupera.

LAS VEGAS- La salud del exalero de Los Ángeles Lakers Lamar Odom ha mejorado en las últimas horas y de acuerdo a varias fuentes periodísticas ya está consciente y respira por sí mismo en el Hospital Sunrise, de Las Vegas, donde se encuentra ingresado desde el pasado martes por la noche.

publicidad

La cadena de televisión ESPN, que cita una fuente cercana al entorno familiar de la exestrella, también señala que Odom dijo algunas palabras, después que los doctores le retirasen el tubo de respiración que tenía conectado en la Unidad de Cuidados Intensivos en la que permanece ingresado.

Pero todavía necesita una máscara de oxígeno para respirar y su condición sigue siendo calificada como muy grave, aunque ha ido progresando de manera positiva en las últimas 36 horas.

Los doctores tuvieron sedado a Odom mientras comprobaron que todos los órganos del cuerpo le funcionaban correctamente, dado que desconocían el tiempo que estuvo inconsciente en la habitación del burdel Love Ranch, en la localidad rural de Crystal, situada al noroeste de Las afueras de Las Vegas.

Sin embargo, el Hospital Sunrise no ha dado a conocer de forma oficial el estado de salud actual de Odom, aunque todo parece indicar que va superando el estado crítico y su vida cada vez corre menos peligro.

El pasado miércoles, las autoridades del Condado de Nye, al que pertenece la localidad de Crystal, explicaron en rueda de prensa que un empleado llamó al 911 y dijo que Odom estaba inconsciente, y expulsando sangre y un líquido blanco por la nariz y la boca.

Relacionado
Su estado es crítico.
Amigos y compañeros rezan por Lamar Odom
Odom, muy querido por sus compañeros y el público, está hospitalizado y respira con la ayuda de aparatos tras ser hallado inconsciente.

Personal del club de alterne también han informado que vieron a Odom consumir cocaína, alcohol y substancias que mejoran la actividad sexual.

Mientras que varios páginas de internet dedicadas al mundo de la farándula informaron que la fiesta privada de Odom en el Love Rach le costó 75.000 dólares.

Las autoridades, aunque consideran que se trata de un caso relacionado con el consumo de drogas y le tomaron muestras de sangre al jugador, pero tardarán varias semanas en conocerse los resultados, tienen abierta la investigación con la que tratan de esclarecer qué fue lo que realmente sucedió durante la estancia de Odom en el Love Ranch.

Desde que Odom fue ingresado en el hospital, su esposa Khloe Kardashian, de la que se encuentra separado y en trámite de divorcio, pero sin que se haya firmado, ha permanecido a su lado, al igual que el padre y los dos hijos que tiene el exjugador de la NBA.

publicidad

Kardashian también manifestó a través de su página oficial de internet que su familia no publicará contenido en la misma durante el tiempo de recuperación del jugador.

Los representantes de ésta confirmaron el viernes el mensaje publicado en la aplicación oficial de la estrella del "reality" en televisión que fue publicado por su familia.

"Decidimos suspender la publicación de contenido en nuestras aplicaciones mientras seguimos apoyando y rezando por Lamar", indica.

Ella también agradeció a sus seguidores la amabilidad y comprensión. El mensaje fue dirigido a ellos como una nota de Kardashian.

Mientras, el entorno familiar del jugador también han hecho llegar a través de los medios el agradecimiento por el apoyo recibido y los deseos de recuperación de Odom, que es el objetivo principal sobre el que todos están enfocados en estos momentos.

Dentro de la NBA la respuesta de apoyo a Odom ha sido unánime con el deseo que pueda superar la difícil situación personal por la que atraviesa, a la vez que destacaron el gran profesional que fue y alabaron sus cualidades como persona y gran compañero dentro y fuera del campo de juego. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La defensiva de los Jefes contuvo a Derek Carr, Amari Cooper y Michael Crabtree y Tyreek Hill se encargó de poner los puntos necesarios para darle la victoria a su equipo en Arrowhead Stadium donde se alzaron con el liderato de la AFC Oeste.
Los dos comentaristas de Univision Deportes ya tienen listos sus pronósticos.
El que fuera directivo de Guadalajara recordó lo mejor de aquellos días.
El defensa dice que pese a que tenían las cosas en contra, supieron ganar.
Adolfo Bautista dice que aquel triunfo fue uno de los mejores momentos de su carrera futbolística.
Hace una década, Guadalajara consiguió ante Toluca el campeonato y aquí lo recordamos.
El arquero de aquel grupo aseguró que era un grupo que pudo superar sus diferencias.
Quien fuera director técnico de Chivas en Apertura 2006 recordó lo mejor de aquel cuadro.
El búlgaro sacó un papel en el medio del juego ‘Yoperdy!’ sin que se dieran cuentan Félix Fernández y Edgar Martínez. Pero no sabemos qué tenía anotado, porque igual equivocó la respuesta…
El delantero del Toronto bromeó para explicar el motivo de su gran desempeño en los últimos partidos: cinco goles en cinco juegos. Y dijo que la final ante el Seattle será muy difícil.
Félix inauguró una sección llamada ‘Palabras sabias’, en la que desmenuza declaraciones de protagonistas. Fue el turno de Campestrini y sus increíbles frases contando cómo le disparaba a la gente.
América va por la hazaña en Japón: quiere hacer historia siendo el primer equipo mexicano en pasar a la final. Aquí un repaso de esta edición y de las anteriores. Un repaso dibujado.
El nombre 'Kyrie' viene del griego y la liturgia cristiana y significa ¡Oh Señor! ten piedad. Expresión que seguramente piensa el público contrario cuando Kyrie toma el balón.
En este informe conoceremos todos los secretos del sumo, contados por los mismos luchadores. Una disciplina milenaria que es el orgullo de los nativos de ese país. Esto es ‘Japón 360’.
El francés logró otra asistencia perfecta con un pase entre las piernas de Harris de los Pistons.
Desde la trastienda del mercado de pases, nuestro chef nos cuenta todas las novedades. La renovación de Ricardo La Volpe fue lo más sabroso, pero tiene otros rumores picantes…
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Primeras imágenes de Alan Ruschel, el jugador de fútbol que sobrevivió al accidente en Colombia
El defensa del Chapecoense es uno de los seis sobrevivientes del trágico accidente aéreo que dejó 71 muertos hace dos semanas. Fue intervenido de la columna y su situación es estable. Los médicos colombianos dicen que Ruschel no tiene afectada la movilidad de sus piernas.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Bajan drásticamente las temperaturas este viernes en Nueva York
Las temperaturas van a estar todo el día en el rango de los 30 grados, con sensaciones térmicas más bajas. Varios sistemas que permanecen en la zona contribuyen para que el frío se sienta con más rigor que en la misma temporada del año pasado.
El escándalo que desencadenó la destitución de la primera mujer presidenta de Corea del Sur
La Fiscalía apunta a Park Geun-hye como presunta cómplice en un caso de corrupción y tráfico de influencias, que desencadenó protestas multitudinarias en el país reclamando su dimisión.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?