publicidad
La NBA alrededor del mundo.

La NBA se globaliza en pretemporada

La NBA se globaliza en pretemporada

Cinco equipos de la NBA estarán enfrentando equipos en distintas partes del mundo esta pretemporada como parte de los NBA Global Games 2015.

La NBA alrededor del mundo.
La NBA alrededor del mundo.

Cinco equipos de la NBA estarán enfrentando equipos en distintas partes del mundo esta pretemporada como parte de los NBA Global Games 2015.


Cousins, Griffin, Lowry, Oladipo, Paul, Smart y Walker entre los jugadores destacados que formarán parte de estos eventos.


Los juegos empezaron con los Celtics enfrentando al MIlano de Italia enun encuentro que fue dominado sin problema por los de Boston y que quedó con el marcador final de  124-91.

Estadísticas del partido 


Celtics aplastan al Olimpia Milano 124-91
Los NBA Global Games 2015-16 tendrán cinco partidos de pretemporada internacionales, seguidos por dos partidos de temporada regular en diciembre y enero. En total, seis equipos de la NBA jugarán siete partidos en siete ciudades en seis países, regalando la experiencia de la NBA a los aficionados de todo el mundo.

El próximo juego de los Celtics será contra una de las franquicias más condecoradas, nueve veces campeón de la Euroliga y 32 veces campeón de la Liga española, el Real Madrid en el Centro de Barclaycard en Madrid el 08 de octubre.

Los Angeles Clippers, liderados por el cinco veces All-Star Blake Griffin y el ocho veces All-Star Chris Paul y los Hornets de Charlotte, dirigidos por Kemba Walker, jugarán el primer partido de la NBA en Shenzhen, China, cuando se reúnan el 11 de octubre en la Universidad de Shenzhen Center, seguido de una revancha en el Mercedes-Benz Arena en Shanghai el 14 de octubre.

publicidad

Victor Oladipo y los Orlando Magic se enfrentarán al Flamengo, el actual campeón del baloncesto brasileño, en el HSBC Arena de Río de Janeiro el 17 de octubre.

Los NBA Global Games 2015-16 concluirán con dos partidos de temporada regular: los Celtics y los Sacramento Kings, jugarán el 3 de diciembre en la Ciudad de México, y los Raptors de Toronto se reunirán 14 de enero en el O2 de Londres.
NBA Cares - Impactando las comunidades

La Pretemporada NBA Global Games incluirá cinco eventos diseñados para impactar positivamente en las comunidades locales. Los Celtics dieron una clínica en las Olimpiadas Especiales en Milán el 03 de octubre y dará otra clínica en el Special Olympics Unified Clinic de Baloncesto en colaboración con BBVA Compass en Madrid 07 de octubre.


Kelly Olynyk de los Celtics comparte con los chicos de  Jr. NBA Special...
Kelly Olynyk de los Celtics comparte con los chicos de Jr. NBA Special Olympics


El 10 de octubre, los Hornets harán un evento de Aprende y Juega en la Escuela Jialian en Shenzhen, en colaboración con el Maestro Kong, Dongfeng Nissan y SAP. El 12 de octubre, los Clippers darán una clínica de Baloncesto para 60 jóvenes en Shanghai, en colaboración con el Maestro Kong, Dongfeng Nissan y la Oficina de Deportes de Shanghai.


El 15 de octubre en Río de Janeiro, los jugadores de los Magic y Flamengo inaugurarán una cancha recientemente restaurada en la Escola Municipal de Santos Anjos y enseñarán a 60 estudiantes.


Veinticuatro jugadores internacionales se encuentran actualmente en las listas de equipos de la NBA que participan en la NBA Global Games 2015-16.
Juegos de Pretemporada


publicidad

Olimpia Milano

Boston Celtics

Oct. 6; 2:30 p.m.

Milán, Italia

Mediolanum Forum

Real Madrid

Boston Celtics

Oct. 8; 3 p.m.

Madrid, España

Barclaycard Center

Charlotte Hornets

L.A. Clippers

Oct. 11; 1:30 a.m.

Shenzhen, China

Shenzhen Universiade Center

L.A. Clippers

Charlotte Hornets

Oct. 14; 8 a.m.

Shanghai, China

Mercedes-Benz Arena

Flamengo

Orlando Magic

Oct. 17; 5 p.m.

Rio de Janeiro, Brazil

HSBC Arena

Temporada Regular

Sacramento Kings

Boston Celtics

Dic. 3; 10 p.m.

DF, Mexico

Mexico City Arena

Orlando Magic

Toronto Raptors

Ene. 14; 3 p.m.

Londres, Inglaterra

The O2

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad