publicidad

Kobe Bryant dijo adiós a San Antonio con derrota

Kobe Bryant dijo adiós a San Antonio con derrota

LaMarcus Aldridge anotó 26 puntos y los Spurs de San Antonio vencieron el sábado 106-102 a los Lakers de Los Ángeles, para seguir invictos como locales.

bryant

SAN ANTONIO (AP) — LaMarcus Aldridge anotó 26 puntos y los Spurs de San Antonio vencieron el sábado 106-102 a los Lakers de Los Ángeles, para seguir invictos como locales.

Kawhi Leonard añadió 20 unidades y 13 rebotes a la causa de los Spurs, que hilvanaron su 28vo triunfo seguido en casa en el comienzo de esta temporada. En total, San Antonio acumula 37 victorias consecutivas como local desde la campaña anterior.

Pero este partido resultó inesperadamente complicado.

Kobe Bryant anotó 25 puntos durante la última aparición de su carrera en San Antonio. Los Lakers (11-4) tienen un récord de apenas 5-24 como visitantes en esta temporada, pero casi sorprenden a los Spurs gracias a Bryant, quien ha anunciado que se retirará en cuanto termine la campaña.

Durante buena parte de su carrera, Bryant fue un tormento para San Antonio. Volvió a serlo después de un comienzo aletargado.

El astro atinó nueve de 28 disparos de campo pero embocó siete de 18 en una dinámica segunda mitad, en la que se ganó los aplausos del público.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad