publicidad
Cleanthony Early

Jugador de los Knicks Cleanthony Early recibe disparo en una pierna

Jugador de los Knicks Cleanthony Early recibe disparo en una pierna

El reserva Cleanthony Early, de los New York Knicks en la NBA, recibió un disparo en la pierna en un aparente robo después de salir de un club durante la noche del miércoles.

Cleanthony Early
Cleanthony Early

NUEVA YORK.- El reserva Cleanthony Early, de los New York Knicks en la NBA, r ecibió un disparo en la pierna en un aparente robo después de salir de un club durante la noche del miércoles.


El entrenador del equipo neoyrquino, Derek Fisher, indicó que los Knicks aún no estaban seguros de la magnitud de la lesión de Early, pero Yahoo informó que no tenía daños estructurales en la rodilla.


El novato del equipo Kristaps Porzingis twitteó "Oraciones para mi hermano", mientras que el astro veterano Carmelo Anthony señaló a la prensa en Nueva York que el incidente refuerza la necesidad de abordar la violencia con armas en los Estados Unidos.


"Da miedo, hombre", dijo Anthony, quien contribuyó a un anuncio de servicio público que se transmitió por Navidad instando a poner fin a la violencia armada.


Un grupo de hombres armados y enmascarados robaron a Early temprano después de rodear el vehículo Uber con sus coches, supuestamente para robarle un collar de oro y hasta tapas de oro en los dientes de acuerdo con el New York Daily News.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad