publicidad

Jordan y Paul conducen triunfo de Clippers ante Knicks

Jordan y Paul conducen triunfo de Clippers ante Knicks

DeAndre Jordan anotó 20 puntos acertando los siete tiros de campo que intentó, Chris Paul tuvo 16 unidades, 13 asistencias y seis rebotes, y los Clippers de Los Ángeles superaron el viernes con facilidad a los Knicks de Nueva York por 116-88.

clippers

NUEVA YORK (AP) — DeAndre Jordan anotó 20 puntos acertando los siete tiros de campo que intentó, Chris Paul tuvo 16 unidades, 13 asistencias y seis rebotes, y los Clippers de Los Ángeles superaron el viernes con facilidad a los Knicks de Nueva York por 116-88.

El dúo realizó algunos "alley-oops" durante el juego, mientras que Jordan no tuvo que esforzarse tanto para mejorar su promedio de efectividad en tiros de campo, a 72,1%, el mejor de la NBA.

Paul Pierce terminó con 13 puntos para ayudar a los Clippers a recuperarse de la derrota del jueves por 115-102 en Cleveland y obtener su 12da victoria en sus últimos 14 juegos. Los Ángeles acertó 56,6% de sus tiros de campo.

El argentino Pablo Prigioni encestó tres de cuatro tiros de campo en 19:06 minutos para sumar siete puntos por los Clippers. Tuvo cuatro rebotes y cuatro asistencias.

Carmelo Anthony anotó 16 puntos, pero encestó sólo cuatro de 12 tiros de campo por los Knicks (22-23), que buscaban su tercer triunfo seguido que los hubiera colocado arriba del promedio de .500. Kristaps Porzingis tuvo una noche incluso peor, acertando cuatro de 17 tiros de campo y terminando con 13 unidades y ocho rebotes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad