publicidad
Gordon Hayward enfrentando a Corey Brewer.

Jazz supera a Rockets y a un poderoso Harden

Jazz supera a Rockets y a un poderoso Harden

El alero Gordon Hayward sumó 28 puntos y fue el director del ataque de los Jazz de Utah, que en partido a tiempo de prórroga derrotaron por 117-114 a los Rockets de Houston, para quienes James Harden aportó 42 puntos.

Gordon Hayward enfrentando a Corey Brewer.
Gordon Hayward enfrentando a Corey Brewer.

Salt Lake City- El alero Gordon Hayward sumó 28 puntos y fue el director del ataque de los Jazz de Utah, que en partido a tiempo de prórroga derrotaron por 117-114 a los Rockets de Houston, para quienes James Harden aportó 42 puntos.

Jugando en su campo del "Vivint Smart Home Arena", en Salt Lake City, los Jazz dejaron su marca en 28-28 y se afianzan como terceros en la División Noroeste.

En inicio de la segunda parte de la temporada, la victoria fue importante en la carrera por un puesto a las finales, ya que los Jazz quedan en octavo lugar de los ocho equipos que tienen derecho a entrar a la etapa final, y superan con medio partido de ventaja a los Rockets.

El equipo tejano tiene marca de 1-2 ante los Jazz en lo que va de temporada.

Los Jazz, que han ganado siete de los últimos 10 partidos, quedan a sólo un juego de los segundos Trail Blazers de Portland, que tuvieron jornada de descanso.

El también alero Derrick Favors aportó doble-doble de 19 tantos y 14 rebotes como segundo mejor en el ataque de los Jazz, que lograron el 51 por ciento (38 de 74) de sus tiros de campo.

Rodney Hood aportó 18 tantos y el reserva brasileño Raúl Neto estuvo sin producción en ocho minutos de acción al fallar dos tiros de campo, además logró un rebote y entregó una asistencia.

Los Rockets (28-29) penúltimos en la División Suroeste, perdedores de siete de los últimos 10 partidos, tuvieron a Harden como su mejor encestador con 42 puntos, pero el ataque no fue suficiente.

publicidad

El alero Trevor Ariza aportó 18 puntos y Patrick Beverly logró 14 para el equipo tejano, que tiene marca de 12-16 en partidos fuera de su casa en lo que va de temporada.E

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad