publicidad

James y Cavaliers mantienen su dominio sobre el Magic

James y Cavaliers mantienen su dominio sobre el Magic

LeBron James anotó 29 puntos para que los Cavaliers vencieran el sábado al Magic de Orlando por 13ra ocasión consecutiva, un triunfo de 104-79 en Cleveland.

james

CLEVELAND, Ohio (AP) — LeBron James anotó 29 puntos para que los Cavaliers vencieran el sábado al Magic de Orlando por 13ra ocasión consecutiva, un triunfo de 104-79 en Cleveland.

La ventaja de los Cavaliers llegó a los 31 puntos en el tercer periodo de su tercera victoria sobre el Magic en esta temporada —y ni siquiera fue la victoria más apabullante. El 11 de diciembre, Cleveland tuvo ventaja de hasta 40 unidades en una paliza de 111-76.

Los Cavaliers nunca estuvieron abajo en el marcador y tomaron la ventaja de manera definitiva luego que abos equipos intercambiaron canastas para iniciar el encuentro. El entrenador de Orlando, Scott Skiles, que había dicho que la derrota del viernes ante Washington resultaba vergonzosa, requirió pedir un tiempo fuera a menos de cinco minutos de haber iniciado el duelo del sábado. Los Cavaliers se fueron arriba 19-4 y luego de 29-9 cerca del final del primer cuarto.

James conectó 11 de sus 18 tiros de campo, y agregó cinco rebotes y tres asistencias en 29 minutos. Kyrie Irving, en su quinto partido desde que regresó tras una lesión, aportó 13 puntos, mientras que Kevin Love sumó 10 tantos y 13 tableros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad