publicidad

James Harden y LeBron James encabezan la lista del Mejor Quinteto de la NBA 2016-17

James Harden y LeBron James encabezan la lista del Mejor Quinteto de la NBA 2016-17

En el primer equipo también aparecen Russell Westbrook, Kawhi Leonard y Anthony Davis.

¿Kawhi, LeBron, Harden o Westbrook, quién será el MVP? Univision Deportes Network

James Harden, guardia de los Houston Rockets, fue votado unánimemente al Mejor Quinteto de la NBA 2016-17, mientras que LeBron James, de los Cleveland Cavaliers, igualó un récord de la NBA con su 11ª selección del equipo, según anunció la NBA este jueves.

Harden (500 puntos) fue el único jugador nombrado al primer equipo en las 100 votaciones, ganando los honores del primer equipo por tercera vez en las últimas cuatro temporadas. James (498 puntos) recibió 99 votos de primer equipo, uniéndose a Kobe Bryant y Karl Malone como los únicos jugadores en la historia de la liga para llegar al primer equipo de la NBA en 11 ocasiones.

Curry, LeBron, Carmelo y Harden imponen la moda Univision Deportes Network

El Mejor Quinteto también cuenta con tres jugadores que fueron seleccionados por primera vez para el primer equipo por segunda vez: Russell Westbrook, guardia de Oklahoma City, quien se unió a James con un total de 99 votos del primer equipo y 498 puntos en total, Kawhi Leonard, de los San Antonio Spurs, y el centro de los New Orleans Pelicans, Anthony Davis,.

LeBron James junto a puras estrellas en las Top 10 clavadas de las semifinales Univision Deportes Network

El segundo Mejor Quinteto incluye tres jugadores debutantes en este segundo equipo: el delantero de Milwaukee Bian, Giannis Antetokounmpo, el centro de Jazz de Utah Rudy Gobert y el guardia de los Boston Celtics, Isaiah Thomas. Ellos están acompañados por dos estrellas de los Golden State Warriors, el guardia Stephen Curry y el delantero Kevin Durant.

Por su parte, el tercer Mejor Quinteto está formado por los delanteros Jimmy Butler, de los Chicago Bulls, y Draymond Green, de los Warriors, los guardias DeMar DeRozan, de los Toronto Raptors, y John Wall, de los Washington Wizards, y el centro DeAndre Jordan, de los LA Clippers. Butler, DeRozan y Wall son las primeras selecciones de All-NBA.

En fotos: LeBron James y los jugadores mejores pagos de la NBA
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad