publicidad
Houston derrotó 102-95 a Charlotte

James Harden anota 36 puntos para que los Rockets derroten a los Hornets

James Harden anota 36 puntos para que los Rockets derroten a los Hornets

James Harden anotó 36 puntos y los Rockets de Houston, pese a dilapidar una ventaja dedos dígitos en el cuarto periodo, se impusieron el lunes 102-95 a los Hornets de Charlotte.

Houston derrotó  102-95 a Charlotte
Houston derrotó 102-95 a Charlotte

HOUSTON (AP) — James Harden anotó 36 puntos y los Rockets de Houston, pese a dilapidar una ventaja dedos dígitos en el cuarto periodo, se impusieron el lunes 102-95 a los Hornets de Charlotte.

El partido estaba empatado antes de que Harden avanzara por el callejón y recibiera una falta justo cuando encestaba en bandeja. Convirtió desde la línea de tiros libres, para que Houston se colocara adelante por 94-91 con 31,6 segundos por jugarse.

Cody Zeller intentó una clavada frente a Terrence Jones. El balón pegó en el aro y volvió a las manos de los Rockets.

Los Hornets cometieron una falta sobre Patrick Beverley, quien atinó sus dos disparos de la línea, con lo que amplió la diferencia a 96-91.

Jeremy Lin acertó dos tiros libres después de eso pero falló otro par. Un instante antes, Beverley sí convirtió uno por los Rockets.

Harden acertó 16 de 19 desde la línea de castigo, y aseguró la tercera victoria consecutiva de Houston al embocar dos con 13,9 segundos por disputarse.

Kemba Walker lideró a los Hornets con 19 puntos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad