publicidad

Frank Vogel deja de ser coach de los Indiana Pacers

Frank Vogel deja de ser coach de los Indiana Pacers

Indiana decidió prescindir los servicios de Vogel tras la eliminación ante Toronto.

Frank Vogel

INDIANAPOLIS.- Larry Bird Presidente Operativo de los Indiana Pacers anunció en conferencia de prensa que Frank Vogel dejó de ser el coach del equipo, días después de ser eliminados por Toronto en el juego 7 de la primera ronda de Playoffs de la Conferencia Este.

Los resultados obtenidos en estos Playoffs hicieron que el dirigente de los Pacers cortara el proceso de 3 años que tenía Vogel con la institución.

Bird expresó lo siguiente tras la decisión de la salida de Vogel del equipo: "Quiero agradecer a Frank por su tiempo en Indiana… Sabemos que va a tener una exitosa carretera y pronto conseguirá empleo, pero para nosotros, siento que era hora de moverse en una dirección diferente."


Vogel llegó a los Indiana Pacers como entrenador interino el 30 de enero del 2011 en sustitución de Jim O’Brien, en julio del mismo año Frank fue nombrado entrenador en jefe el 6 de julio.

En cinco temporadas, Vogel acumuló un récord de 250 victorias por 181 derrotas, además clasificó a los Indiana Pacers a 5 Playoffs de forma consecutiva en los cuales avanzó a las Finales de Conferencia Este en dos oportunidades, siendo eliminados en esta instancia por Miami Heat en el 2013 y 2014.

El equipo anunció que iniciará la búsqueda de su nuevo coach de forma inmediata.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad