publicidad
.

Dwyane Wade podría irse del Heat por diferencia contractual logo-deporte...

Dwyane Wade podría irse del Heat por diferencia contractual

Dwyane Wade podría irse del Heat por diferencia contractual

Hay una diferencia importante entre lo que el Heat y Dwyane Wade creen que debería ser su sueldo por las próximas tres temporadas, y esa brecha ha dejado incierto el futuro del jugador en la franquicia de Miami.

Hay una diferencia importante entre lo que el Heat y Dwyane Wade creen que debería ser su sueldo por las próximas tres temporadas, y esa brecha ha dejado incierto el futuro del jugador en la franquicia de Miami, de acuerdo con múltiples fuentes con conocimiento directo de las negociaciones.

Aunque Wade prefiere quedarse con el Heat, donde ha desarrollado toda su carrera de 12 años en la NBA, ahora estaría abierto a por lo menos considerar ofertas de otros equipos este verano si el Heat no eleva su contrato, de acuerdo con tres de las fuentes.

Wade debe informar al Heat a finales de junio si aceptará un contrato que le pagaría $16.1 millones la próxima temporada.

El Heat quiere retenerlo, pero cree que pagarle lo que el jugador pretende reduciría drásticamente la flexibilidad del equipo para traer jugadores de calidad durante los veranos del 2016 y 2017 .

El verano pasado, con el fin de dar la flexibilidad a la franquicia para aumentar su nómina , Wade optó por salirse de los dos últimos años de un contrato que le habría pagado $ 41.6 millones. Él en cambio aceptó un contrato por dos años por $31 millones, que incluye la opción para que el jugador gane $16 millones sólo por jugar la próxima temporada.

Wade , de 33 años, dijo el verano pasado que sentía curiosidad por ver lo que podría exigir salarialmente en el verano de 2016, cuando se espera que el tope salarial se dispararse de $67 millones a $89 millones. Eso llevó a la creencia inicial de que Wade aceptaría su contrato.

publicidad

Pero de acuerdo con varias fuentes, Wade ahora prefiere salirse de su contrato, con la esperanza de que el Heat le de un lucrativo contrato de tres años que se extendería más allá de su 36 cumpleaños.

Esa no parece ser la preferencia del equipo. El Heat se contentaría con que Wade acepte su contrato actual para la próxima temporada , y luego volver a firmarlo por un buen — pero no enorme — salario por otras dos temporadas después, según las fuentes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Andrés Kolychkine fue entrenador durante décadas y llevó este deporte a la isla. Ahora algunos de sus familiares y nietos se mantienen vigentes siguiendo sus enseñanzas. En un espacio creado en su honor se entrenan deportistas a quienes la edad no los detiene.
El español Gonzalo Fernández-Castaño tuvo que quedarse en paños menores y meterse al lago para pegar este golpe desde el lago en el PGA Tour. Su approach no estuvo nada mal.
Los especialistas de Univision Deportes analizaron el torneo de la Copa Centroamericana, donde los 'Catrachos' fueron dignos campeones.
El timonel de la selección de Honduras aseguró que ahora pelearan con todo por el título de la Copa Oro.
Dos goles. No. Dos golazos. El argentino Lucas Zelarayán nos dejó dos gemas para el recuerdo de la Jornada 3 del Clausura 2017 en la Liga MX, en la victoria de Tigres 4-2 sobre América.
La 'H' venció por la mínima diferencia a Belice, y logró 13 unidades que lo acreditan como el más grande de Centroamérica.
El estratega del Toluca afirmó que dolió perder en casa y que tendrán que corregir cosas para que no vuelva a suceder.
El técnico de Chiapas se mostró contento por el accionar que tuvieron sus pupilos en la cancha de la ‘Bombonera’
En los Juegos Olímpicos del 2000 este juego proveniente de Escocia fue la atracción y se ha convertido en un deporte muy jugado en Estados Unidos.  
Tras el triunfo sobre Toluca por 1-0, el arquero de Chiapas aseguró que tienen un buen equipo y pueden alcanzar los puestos de liguilla.
Una solitaria anotación de Jonathan Fabbro le dio a Chiapas sus primeros tres puntos del campeonato.
Nueva Inglaterra acribilló a Pittsburgh en la final de la Conferencia Americana impulsado por un impresionante Tom Brady que lanzó 384 yardas y tres touchdowns para llegar a su séptimo Super Bowl junto a Bill Belichick.
Julian Edelman encontró un pase de Tom Brady en las diagonales para poner el marcador 33-9 y prácticamente dictar sentencia en la Final de la AFC sobre los Steelers.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jerónimo Amione de Puebla on January 22, 2017
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on January 22, 2017
Muere el pelotero dominicano Andy Marte en accidente de tráfico
El beisbolista jugó 7 temporadas en las Grandes Ligas, jugando en las dos ligas (Americana y Nacional).
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
América y Marchesín fueron las víctimas de los memes
Ahora le tocó a las Águilas y al rebaño ser la burla en sus redes sociales por las dolororsas que sufieron en la jornada.
publicidad
United Airlines retrasa vuelos salientes de San Francisco por problemas técnicos
La aerolínea United Airlines informó que esta tarde tuvo varios retrasos en sus vuelos nacionales en el aeropuerto internacional de San Francisco debido a varios problemas técnicos.
Qué comunicó realmente la imagen del Presidente Trump y su familia durante el cambio de mando
La experta Martha Cantú reveló cuál es el mensaje subliminal en la manera de vestir y hablar del Presidente Trump el día de la inauguración, y lo que Melania e Ivanka realmente reflejaron con sus atuendos.
La familia del “Chapo” Guzmán lo extraña en México tras su extradición a Estados Unidos
La esposa e hijos del capo mandaron mensajes de amor y nostalgia en sus redes sociales, haciendo evidente que extrañan tenerlo cerca tras su extradición a los Estados Unidos.
No se detienen los deslaves y se mantiene la alerta roja en Duarte por las lluvias
Los residentes de la zona evacuada han sido trasladados a albergues, y los que no quieren salir tendrán que firmar un documento en el que asumen la responsabilidad de su seguridad. Las autoridades han dispuesto números de teléfono y páginas de internet para publicar información y atender dudas.
Ellos serán los jueces de la nueva temporada de "Pequeños Gigantes USA"
Confirmado: Bianca Marroquín, Luis Coronel y Prince Royce serán los encargados de calificar a los pequeños más talentosos del país y guiarlos hacia la victoria.
Pronto veremos un amor imposible nacido en Marte en "The Space Between Us"
Asa Butterfield y Britt Robertson protagonizan esta romántica historia de ciencia ficción en la que el primer hombre nacido en Marte se enamora con una peculiar chica nacida en la Tierra.
Federica Sodi asegura que Thalía sí se hace cargo de su abuela, no como dice Laura Zapata
Federica Sodi, una de las hermanas de Thalía, declaró que la menor de todas ellas es quien deposita una cantidad mensual para la manutención de su abuela Doña Eva Mange.
Jennifer Lopez nos enseñó de todo en sus redes este fin de semana
La bella boricua nos deleitó con muchas fotografías en sus redes sociales este fin semana, desde selfies, sus ootd, hasta tiernas imágenes con sus hijos Max y Emme.