publicidad
Derrick Favors

Derrick Favors con doble-doble guía a la victoria de Jazz sobre Pelicans

Derrick Favors con doble-doble guía a la victoria de Jazz sobre Pelicans

El alero Derrick Favors logró doble-doble de 28 puntos y 11 rebotes para los visitantes Jazz de Utah, que vencieron por 94-106 a los Pelicans de Nueva Orleans.

Derrick Favors
Derrick Favors

Nueva Orleans- El alero Derrick Favors logró doble-doble de 28 puntos y 11 rebotes para los visitantes Jazz de Utah, que vencieron por 94-106 a los Pelicans de Nueva Orleans.

Con su triunfo, apenas su tercero en los últimos 10 partidos, los Jazz dejan su marca en 29-33 y son terceros en la División Noroeste, tras detener la racha de cinco derrotas consecutivas.

Su compañero de ataque Gordon Hayward sumó 24 puntos, mientras que el reserva brasileño Raúl Neto aportó seis en 16 minutos de acción al encestar 1 de 3 tiros de campo, y 4 de 4 desde la línea de personal, además de lograr un rebote y entregar una asistencia.

Los Pelicans (23-38), últimos en la División Suroeste, fueron conducidos por el alero Anthony Davis con 29 puntos y 11 rebotes y el reserva Jrue Holiday encestó 22 tantos.

Para los Pelicans además de perder el partido, perdieron a Eric Gordon para el resto de la temporada al sufrir fractura del dedo anular de la mano derecha, apenas ocho días después de regresar de la lista de lesionados por una fractura en el mismo dedo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad