publicidad
.

Con 'triple doble' de Lowry los Raptors superaron a Knicks logo-deportes...

Toronto venció 122-95 a Nueva York

Con 'triple doble' de Lowry los Raptors superaron a Knicks

Con 'triple doble' de Lowry los Raptors superaron a Knicks

Kyle Lowry totalizó 22 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias para su primer "triple doble"de la temporada, en el duelo que los Raptors de Toronto ganaron por paliza de 122-95 a los Knicksde Nueva York.

Toronto venció 122-95 a Nueva York
Toronto venció 122-95 a Nueva York

NUEVA YORK — Kyle Lowry totalizó 22 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias para su primer "triple doble"de la temporada, en el duelo que los Raptors de Toronto ganaron por paliza de 122-95 a los Knicksde Nueva York.

DeMar DeRozan anotó también 22 unidades y se convirtió en el jugador que más triunfos ha conseguido con los Raptors en la historia.

Lowry dijo que lo más importante era la victoria y el récord de DeRozan, aunque agradeció a sus compañeros por informarle que necesitaba un rebote más para el "triple doble" que después consiguió.

"Es una locura la forma en que estos chicos me apoyan. Yo también los apoyo, nos ayudamos mutuamente. Nuestro trabajo se facilita cuando uno tiene esta amistad y esta camaradería", manifestó

Jonas Valanciunas añadió 20 tantos, y el argentino Luis Scola sumó cuatro, además de atrapar seis rebotes y entregar tres asistencias por Toronto, que dominó de tal forma a los Knicks que el técnico interino de Nueva York, Kurt Rambis, cambió de parecer en los últimos minutos y envió a la cancha a Jimmer Fredette.

Contratado recién por 10 días, el ex jugador colegial del año embocó un triple en su único disparo. Fue de lo poco que pudieron festejar los fanáticos de los Knicks durante la duodécima derrota del equipo en los últimos 14 compromisos.

publicidad

Rambis había dicho que no tenía previsto darle minutos a Fredette todavía.

DeRozan rebasó a Chris Bosh y a Morris Peterson, con su victoria número 233, en más de seis años con el uniforme de los Raptors.

"Suena bien cuando me lo dicen, sinceramente", opinó DeRozan. "Quiero decir, es un honor para mí. He estado aquí creo que desde el comienzo, y es grande lograr esto".

DeRozan y Lowry, otro jugador elegido para el Juego de Estrellas, fueron demasiada pieza para los bases deNueva York, José Calderón y Arron Afflalo, quienes atinaron apenas tres de 13 disparos en forma combinada.

Calderón se fue sin puntos, con apenas dos rebotes y un par de asistencias.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Robert Kraft saltó a la tarima luego que los Pats ganaran el campeonato de la AFC, y dio un corto discurso en el que parecía estar entonado.
Mayhem Miller, luchador de artes marciales mixtas, les hizo pasar el susto de su vida a los desarrolladores del videojuego de la disciplina.
En la victoria del PSG por 2 a 0 frente al Nantes correspondiente a la jornada 21 de la Ligue 1 se vio una jugada tan extraña como insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento un tanto particular para entregarle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo.
La asociación dedicada al apoyo a la comunidad por parte de la NBA acondicionó canchas en México para el desarrollo de la juventud y atletas en sillas de ruedas.
El pivot de origen nigeriano llegó a revolucionar a los Houston Rockets y de paso hacerse de un lugar en la historia de la NBA y del Dream Team.
Rodolfo Landeros te muestra los estilos fuera de las duelas de los jugadores de la NBA, la ropa que usan y las marcas con las que visten.
Recordamos la gran actuación de Kobe Bryant con los Lakers enfrentándose a los Raptors, en dicho partido la 'Black Mamba' registró 81 puntos, la segunda mayor marca para un jugador en la historia de la NBA.
El estelar receptor de los New York Giants dio claras muestras de su capacidad de salto y su talento para jugar baloncesto, especialmente para hacer todo tipo de mates. Podría competir en la competencia de clavadas en la NBA.
Un aficionado de los Atlanta Hawks aprovechó la famosa ‘Kiss cam’ para besarla y, además, proponerle matrimonio a su novia, pero un aficionado empuja al novio y el anillo se pierde. La reacción de la novia lo dice todo.
El Top 5 de la jornada nos trae 5 clavadas de diferentes estilos y que estuvieron cerca de romper las canastas.
Los jovenes de los Phoenix Suns se lucieron con una volcada con asistencia en el aire ante los Toronto Raptors.
El joven alero del Orlando Magic aprovechó un espacio para hacer una espectacular volcada ante el equipo de Curry, Durant, Thompson y compañía.
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
El entrenador del Barcelona destacó el buen nivel del equipo y espera que el club comience un buen andar con éste resultado para pelear por los primeros puestos en España.
El atacante Lasse Schøne tuvo la mala fortuna de fallar un penal de forma grotezca, pero siete minutos después se reivindicó con un golazo al ángulo en un tiro de esquina para el Ajax en la Eredivisie.
El joven jugador de los Mavericks lució en la paliza de su equipo ante Los Angeles Lakers con un tapón y clavada en jugadas continuas.
Muere el pelotero dominicano Andy Marte en accidente de tráfico
El beisbolista jugó 7 temporadas en las Grandes Ligas, jugando en las dos ligas (Americana y Nacional).
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
Recordando la carrera del lanzador dominicano Yordano Ventura, quien falleció en un accidente automovilistico
El beisbolista ganó un título de la Serie Mundial y dos de la Liga Americana con los Kansas City Royals, con los que tenía contrato hasta 2019.
publicidad
¿Por qué es importante el español en Estados Unidos?
Donald Trump llegó a la presidencia y el español desapareció del sitio web de la Casa Blanca. Este el segundo idioma que más se escucha en el país, con 37.4 millones de hispanos que lo hablan en sus hogares. Pero al nuevo presidente esto no le hace gracia.
Alumnos de UNC en Chapel Hill protestan por la toma de protesta de Donald Trump como el nuevo presidente de EEUU
Un grupo de alumnos indocumentados de la Universidad de Carolina del Norte protestaron este viernes para exigir justicia y pedir a la universidad que se proteja a los alumnos de las autoridades migratorias.
Madre hispana muere tras ser víctima de un tiroteo en Brighton Park
Natalia Ramírez de 27 años de edad resultó herida en un tiroteo registrado la madrugada de este sábado y murió el domingo en la madrugada. A la joven le sobreviven dos niños.
Trump firmó la salida del Acuerdo Transpacífico y otras acciones ejecutivas en su primer día
También firmó otro decreto sobre el tema del aborto y uno más que congela los salarios de los funcionarios federales. A excepción de los militares. Continúa la incertidumbre sobre las medidas que anunciaría el presidente sobre inmigración.
Laura Zapata no quiso entrar en polémica y evitó hablar sobre si Thalía se hace cargo de su abuela
La actriz le organizó una fiesta de cumpleaños a su abuela doña Eva Mange por sus 99 años de vida, y nos dijo qué opina sobre las declaraciones de su hermana Federica Sodi, sobre si se hace cargo de su abuela.
Jenni Rivera explotó en contra de ‘El Gordo y la Flaca’
En Su Nombre era Dolores, Jenni demostró ser única al ponerle fin al pleito con Mariana Seoane y dejó sin palabras a ‘El Gordo y La Flaca’ al abandonar el set en plena transmisión en vivo.
Jenni le dio una cachetada a ‘Chiquis’ tras una fuerte discusión
En Su Nombre Era Dolores, ‘Chiquis’ estalló contra su madre y le dijo que estaba harta de tener que cuidar a sus hermanos, Jenni le respondió con una dolorosa cachetada. ¿Lograrán reconciliarse?
Resumen de Su Nombre Era Dolores Capítulo 2
En Su Nombre Era Dolores, ‘Chiquis’ tiene una discusión con Jenni y se va de la casa. Fernando se pone violento y le hace una escena de celos a Jenni.