publicidad

Con 21 de Lillard, Blazers doblegan a Rockets

Con 21 de Lillard, Blazers doblegan a Rockets

Damian Lillard anotó 21 puntos y repartió 10 asistencias para liderar un ataque bien distribuido de los Trail Blazers de Portland, que tomaron una gran ventaja en los albores del encuentro y doblegaron fácilmente el sábado 96-79 a los Rockets de Houston.

blazers

HOUSTON (AP) — Damian Lillard anotó 21 puntos y repartió 10 asistencias para liderar un ataque bien distribuido de los Trail Blazers de Portland, que tomaron una gran ventaja en los albores del encuentro y doblegaron fácilmente el sábado 96-79 a los Rockets de Houston.

Los Blazers ganaban por 19 puntos al intermedio y anotaron las primeras seis unidades del tercer periodo para colocar el marcador en 61-36 con unos 10 minutos por jugarse en ese cuarto.

James Harden aportó cuatro tantos en una rápida sucesión después de eso. Acto seguido, los Blazersmontaron una racha de 13-2, con triples de Lillard, C.J. McCollum y Al-Farouq Aminu, para estirar la delantera a 74-42.

Los Rockets anotaron los últimos puntos del periodo, con los primeros nueve de Harden, para apretar la situación a 74-53 en el comienzo del último cuarto. Pero Portland volvió a enfriar el partido con una racha de 8-2.

Harden lideró a los Rockets con 33 puntos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad